Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.814 / 36.591
#182505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto crees que le queda al huracán?.
Yo creo que esta semana apenas ha sido pasar el ojo con varias sesiones en verde, y le debería quedar otro meneo similar al de la semana previa, eso para empezar a hablar de suelo si no quiebra por el camino algún gran banco o alguna gran corporación a nivel internacional que podría lanzar el efecto bola de nieve que tanto temen los bancos centrales...pero claro me parece todo demasiado rápido. Los huracanes de este tipo suelen terminar de arrasar en 2 o 3 meses las bolsas cuando ya todo el mundo es consciente de la recesión.
Saludos

#182506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el escenario actual , toma protagonismo los bonos , subidas en sus precios marcan , incremento de la aversion al riesgo , sinonimo que a su vez bajen la rentabilidad de los bonos , es que el Bono a 10 años en USA ronde el 0,77% de rentabilidad , es miedo puro y no es para menos , tiene fuerte influencia la bajada de tipos por parte de la FED ,del 0,50% y se descuenta que el 18 de Marzo los bajen un 0,75% los llevaria al 0% 

Hace  poco mas de una semana la FED estaba muy tranquila , la pregunta del millon porque han entrado en panico , bajando tipos a lo bestia 

Otra incognita porque en USA hay menos casos de coronavirus , pero mueren muchos mas , en base a la proporcionalidad en USA mueren el 6,5% de los afectados , en el resto del mundo , como mucho el 1,5% , unica respuesta la sanidad publica de USA un desastre , no tienen ni Kits suficientes para hacer las pruebas del coronavirus , cuando salgan las verdaderas cifras , nuevos sustos en las bolsas 

Otra consideracion , la OMS  ha dicho bien claro , que llegue el verano con temperaturas mas altas no influye en el coronavirus , estamos en una situacion muy delicada , hemos subestimado los efectos del coronavirus y cabe la pregunta si a nivel sanitario el mundo esta preparado para contrarrestar al coronavirus 

A estas alturas China no las ha vuelto a jugar en los tiempos , ocultandolo , como sucedio con el SARS , fue una estrategia en la negociacion en la guerra comercial , cuando firmaron el acuerdo infumable , ya tenian constancia del coronavirus 

Saludos
#182507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si pero algun@s sabéis o sabemos adaptarnos a las circunstancias, al menos lo intentamos, y lo que hoy es largo, mañana puede ser corto, y otros personajes se emperran en que la bolsa tiene que subir a donde dicen, con el gran argumento técnico y fundamental de porque ell@s lo dicen , porque lo valen¡¡, esta gente nunca ganará, aunque en absoluto me importa.
#182508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Confirmo el dato del ratio put-call media 10 sesiones. 
Lo he estado mirando en diario en esta página y lo he dividido por 10 como haría un crío pequeño. 
Da 1.16
https://www.theocc.com/webapps/put-call-ratio
Aún puede subir algo más antes del rebote.. Pero poco.. jjj
S2

#182509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es absurdo que un país con pleno empleo como EEUU baje los tipos de interés.
#182510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas tardes tenemos 100.000 millones de neuronas hay que intentar que la mayoría de ellas se centren en conseguir que tengamos más aciertos que desaciertos y si es posible que los desacierto aún siendo menos nos dejen menos pérdidas que ganancias en nuestros aciertos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso hay gato encerrado y puede ser la vertiente que las autoridades de USA , si tengan los datos mas realistas sobre el alcance del coronavirus , no solo a nivel sanitario , sino economico y tal puede ser la magnitud , que la FED ha entrado en panico y a bajar los tipos a lo bestia , porque dicho sea el propio dato NFP que salio , fue bueno , yo me decanto mas bien por el impacto que el coronavirus pueda tener en la economia de USA en los proximos trimestres 

Saludos 
Brokers destacados