Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.665 / 36.505
#181313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es buena...será la puntilla
#181314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es verdad que sea menos letal que una gripe común
#181315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé como te poner nervioso tu,que controlas este cotarro, me refiero al mercado USA más que al español, los futuros US30 rebotan en los 25000, abren bien rojos, pero amanecemos con verde, han vuelto hasta los 25000, zona que en principio parece soporte inicial en la caída, yo hoy  veo rebote, a pesar de que hace unos minutos esos futuros US30 estaban en -400, todo esto aupado por como se están comportando los mercados en China, donde por mucho ruido que haya, han bajado un 10%, ahora sería muy ignorante por nuestra parte pensar que desde aquí volvemos a máximos y para romperlos, jajaja, pues los datos han aparecido ahí y no son alentadores en el corto plazo, quizás más adelante hablemos distinto, evidente.
#181316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff no se

4,78 ha hecho de mínimo

Al final se le ha juntado todo.

Malos resultados, multas, coronavirus...y las cancelaciones y gente que no va a querer ir a ningun sitio van a ir a más.

Muchos casos ya en España.
Primeros en Portugal.
Primer muerto en Usa.
Latinoamérica...
#181317

Re: Datos macro - Mejor de lo esperado

En otras palabras... pueden estar ustedes en largo o corto, que no sacarán ni 'papipas!!!

Salu2
#181318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí es verdad, se está falseando el dato o viciando la estadística incluyendo la mortalidad de China que es un país tercermundista sanitariamente y comparándolo con la mortalidad de la gripe en Europa.

En España van más de 100 y aún no hay de momento muertos que yo sepa. La mortalidad no es del 1% siquiera, menos incluso que le gripe común.

Con la gripe A pasó lo mismo se montó el mismo follón y ese año murieron menos personas de gripe que cualquier otro año.

Miedo para hundir los mercados y forrarse, y lo peor son los tontos útiles que les hacen el juego. 
#181319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien un gatito...

Salu2
#181320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos a ver... ¿se toman medidas? Pues es lo que hay...
Salu2
Brokers destacados