Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.693 / 36.576
#181537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Carlos

Los bancos te colocan los productos que a ellos les interesa más en cada momento.
¿Quién te dice a ti, que en aquel momento no habían productos mejores para los clientes y nos enchufaron el que más les convenía ?
#181538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chapeau!!! Que razón tienes!!!
Lo malo de todo esto, es que estamos todos como adormilados y no hacemos absolutamente nada para cambiar esta situación...
Con solo votar cada 4 años no sirve para nada!!!
#181540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto... ya decía yo que China no es sola la que miente... Los demás países tomando sus medidas y en España ante las fallas o Semana Santa, 'nadená!!!
Salu2
#181541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no me vale y no es a lo que me refiero... y si quieres me puedes sacar el tema de Garzón, pero ya no es lo mismo.. jejeje
Conspirar contra la también juez y diputada de Unidas Podemos, Victoria Rosell, según consta en la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press...
Salu2
#181542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto votar , no es una opcion , para desmantelar estas injusticias , si partimos que todos los partidos politicos tienen un unico objetivo , la Moncloa y el poblema de los ciudadanos queda en un segundo plano , yo esto lo denomino , una democracia de bajo nivel 

Saludos
#181543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer casi todos los analistas esperaban más caídas y recomendaban tener mucha liquidez, así que  hoy subida fuerte
#181544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos vamos a ver si la reunion sirve para algo... está parado en torno a 12100.... muchas expectativas se habian puesto... malo, porque Europa tiene poco margen en tema de tipos... lo de ayudar a las PYMES vendria bien... a ver si Alemania empieza a gastar...porque sino entrará en recesión
Te puede interesar...
Brokers destacados