Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.666 / 36.493
#181321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas y gestores ya no dicen perlas como:
"La bolsa no para de subir, porque para obtener algo de rentabilidad hay que estar invertido en renta variable, y no hay otra alternativa"
Creo que lo escuché 2 veces hace 2 o 3 semanas.
#181322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin entrar en polémica con nadie, e incluso es algo esteril para lo que está ocurriendo o va a ocurrir, hay un comando de community manager, sustanciado por los putos políticos (sean de cualquier partido) y sus rastreras prensa de comparar el coronavirus con la gripe común, con datos falsos.
Para comparar que se compare con la malaria o con lo que le den la gana. Lo demás mentira.
y lo expongo aquí.

 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4467146-china-bloqueada-economia-menguante-oportunidad-para-empresas-europeas-espanolas?page=2#respuesta_4496280 
 
Lo que pasa, es que veo que hay una fake news (por parte de prensa, sanidad y políticos ) de la historia de la gripe estacional para restar importancia a lo que está pasando, y por eso es otro añadido para mi mosqueo.

Yo estoy en Ucrania, que junto a kosovo (también he estado allí) es el país más pobre de Europa. Cómo comprendéis los inviernos son durísimos (este año por el cambo climático récord de calor pero tenemos bajos 0 cuándo deberíamos tener mínimo -10 muchos días). Hay gente que duerme en las calles. La sanidad horrible, de pago, y no todos se la pueden permitir.

Acabo de leer una noticia que dice la ministra de salud de Ucrania de la gripe estacional.
 "Desde el comienzo de la temporada epidémica, 48 personas han muerto por complicaciones de la gripe. Ninguna de estas personas estaba vacunada contra la gripe"

Esto hará unos 1000 al año o menos. No 10.000. Y España menos. 

Y cuándo hablaba de 1000 era haciendo una regla de 3, que evidentemente sólo los meses de invierno es lo más fuerte.
#181323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro que si .
#181324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En españa estudia los datos , estos últimos años han muerto cientos de personas de gripe , y miles de complicaciones indirectas con la gripe .
Hablamos de españa donde la sanidad es gratuita , no como china donde la sanidad es privada y al alcance de muy pocos .

#181325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que crear pánico y si no se toman medidas no se venderá la vacunita quien pronto estará en el mercado , negocio y mas negocio ...parece mentira que no os acordéis en 2003 de la gripe aviar o en el 2009 de la gripe A, .

#181326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llego de comer y no la llevan a 4,70 y o me quedo despierto monitorizando el asunto o siesta,asi que la eleccion es clara,por ahi si que no paso,a ella me voy,que hagan lo que deban ellos,saludos
#181327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es para estar fuera de la bolsa socio,s2 
#181328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los argumentos y sabiduría que desbordas, cualquiera se pone a discutir contigo¡¡
Brokers destacados