Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.514 / 36.485
#180105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, a ver, si sabía lo que había caído lo que pasa que he puesto el gráfico mensual y degiro lo hace asi no me digas porque, entonces si miras el grafico mensual sin mirar el valor actual no lo ves. De todas formas es irrelevante.

Y ojo porque otro caso en castellon y otro mas en Madrid, asi que igual hay que ponerse corto definitivamente en Melia, Iag, Amadeus, Aena o similares
#180106

Re: Cierre Latan

Es interesante como estos duros dias estan aguntando mejor las bolsas latinoamericanas.
¿Porque crees que puede ser?
De todas formas, por mal que veamos al Ibex, el ultimo mes lo esta haciendo mejor por momentos que el sp500, no se si puede estar relacionado esta "mejoria" del ibex con el resto de latinas.
Saludos socio.
#180107

Re: Están empapelando

 


Este grafico es mas elocuente, lo primero es la divergencia que se ve entre los dos gráficos, la conclusión es clara las maquinitas han hecho su trabajo, abajo ha pasado a negativo, lo normal es que se ande algún tiempo por esa zona mareando la perdiz

#180108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene sentido que los malos datos de turismo les afecte, pero lo cierto es que no tengo ni idea de cortos...
Si que os he escuchado decir que en momentos turbulentos, son mas peligrosos incluso que los largos.

La evolucion de los acontecimientos del coronovirus, yo diria que son mas dificiles de predecir que los propios mercados.
Fijate hace un par de semanas solo, los casos iban a menos progresivamente, parecia que se tomaba el control... y zasca!

Yo creo que la clave ahora es ir entrando en lo que a uno mas le mole, y esperar a que escampe.
Ha escampado 70 veces seguidas ya, seria raro que esta no lo hiciera.
#180109

Re: Cierre Latan

Buenas noches.

Salvo por la depreciación de la divisa en el caso del real brasileño  , que es el que sigo no se me ocurre otra cosa.
Claro que también el euro se ha depreciado contra el dollar.
Por otro lado las expectativas de bajadas de tipos en USA a lo mejor también están ayudando.
Un saludo y a por el miércoldes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180110

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, el lunes planteaba el recorrido semanal y en la sesión del martes, ya alcanzó el 50% de retroceso...
Salu2
#180111

Re: Cierre Latan

LA cotización de Brasil y Argentina es la del viernes.
Sus mercados han permanecidos cerrados por el Carnaval, lunes y martes.
Hoy miercoles Brasil tambien cerrado (Festividad | Brasil - Ash Wednesday).
Como puedes comprobar la cotización de sus ídices es la del dïa 21/02.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#180112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy más caña o rebote gato muerto?
Brokers destacados