Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.661 / 36.606
#181281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues apuntamos a TEF también 9 sesiones consecutivas, como a su coleguilla SAN. Me piro.
#181282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en nivel de desesperación. La capitulación muy cerca, la decepción del rebote del gato muerto muy grande. No sé la gente qué esperaba, era claro desde primera hora 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#181283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no esta mal:
600 puntos en pocas horas desde maximos a minimos...
eso quiebra mas de una cuenta....

#181284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis una hipotética cuarentena en localidades o provincia en España?
------------
Esto he escrito en mi seguimiento de China que ya se ha convertido en mundial...

 Nos podemos adelantar al suelo (sin contar a los bancos centrales) cuando  bajen los casos de la pandemia en Corea, que allí comenzó un poco antes que Italia.
Pueden salir casos semanas y meses después, pero lo importante es saber que se puede contener.

 Lo peor para quien esté invertido en España es todo lo que no sea empresas digitales y teletrabajo. Puede haber cuarentenas en localidades y tener que cerrar fabricas. O que tengan la mala suerte de que alguien de la empresa se contagie y cierren igual.
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4467146-china-bloqueada-economia-menguante-oportunidad-para-empresas-europeas-espanolas?page=2#respuesta_4502499 
#181285

Re: ¿Dónde esta el dinero?

 

11.660 

Pues no lo se han bajado por el “demasiado fácil” y ahora están tanteándose unos a otros a ver como van de ganas si aguantan un poco mas toca remontada, con stop ajustado prepara largos, muy ajustado 

#181286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la votación del Brexit el  Euro Stoxx 50 andaba por los 2800 puntos y ahora cotiza en los 3300. Ya no nos acordamos de toda la subida hasta los 3700?



Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#181287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si la bajan a 4,70 me lanzo a la piscina yo,me parece que deberia rebotar ya
#181288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto le queda bajada para rato.. es el principio nada más.
Brokers destacados