Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.479 / 36.493
#179825

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Echamos un vistazo al semanal... sí, ya sé que hoy es lunes y tal y tal... pero las ideas son las ideas a llevar a cabo o trazar el plan que lleva algún cabroncete en mente. Si lo observamos, la vela de la semana pasada ya nos dejaba intenciones claras (porque no es para nada una vela alcista). Pero ojo al dato, porque con la caída de hoy estamos perforando la alcista del RSI semanal y el macd lo tenemos cruzado, lo que podría tener intenciones claras de irse a por su alcista y más cuando a finales de enero ya tuvo un cruce en falso (¿sería el 1º aviso?)... sería más de optar o inclinarse por la opción de estar ante una corrección a todo el tramo (aunque a estas horas sigue posible ser una doble combinación y faltaría otro tramo arriba), por lo que si finalmente es la 3ª opción que comentaba el sábado, los objetivos son claros: los 9454 están ahí muy cerca, en segunda instancia el 50% (nivel 9254 puntos) y en tercera, los 9 mil puntos. Más allá nos dice que no sería una X y hay que buscar otra opción que ya no es nada alcista. Por lo tanto, si es una X correctora al trazado desde los 8400 puntos, tenemos de tiempo a consumir como mínimo hasta mediados de abril... y ojo, porque no pinta nada bueno para tapar el hueco de hoy de momento... así que seguiré en liquidez y nada de probar suerte..

Salu2
#179826

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Éste sigue haciéndose el remolón y estoy ya un poco harto de esperar... pero al final tendrá que claudicar...

Salu2
#179827

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Tiene pinta de seguir haciendo minimos la verdad, ya no solo es el susto de hoy, la locura empezo dias atras, y no creo que se arregle en dos dias..
Este tipo de caidas, a mi entender suelen durar unas semanas en hacer suelo.
#179828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Ya tardaba en llegar el siguiente fin del mundo... o al menos me lo parecía a mí, las bolsas parecían inmunes a todo, pero ya ha empezado a gritar alguien y ahora, todos oyen.
Lo de siempre, los analistas que decían que veían alcista hasta las elecciones USA y de aprovechar la oportunidad de subirse al carro si se presentaba, callarán hasta que puedan volver a hablar sobre el pasado. Si queda en susto, ya lo decía ellos; si se pasa de susto, todos abrieron cortos y vendieron al perderse soportes, salvo los que estaban fuera, viéndolo desde la barrera para entrar a mercado ;)

Los que tenéis memoria en esto, recordaréis varios días seguidos de -4% de los que en una semana hacen pillados por años. El miedo es lo que tiene, que es libre.

Personalmente, sí esperaba aligerar algo si seguía subiendo hasta finales del primer trimestre, de caras a verano, para rotar algo la cartera; así que sí, cambio de planes, pero tampoco me pilla mal, prefiero poder comprar mucho más, viendo caer lo que ya llevo, cuestión de gustos supongo o de liquidez.

En la cartera de contado, que es lo único que comento por aquí, ahora tengo un poco de esto:

TEF 
MAP 
SAN
ENG
CIE
REE
VOD 

Salvo MAP, dudo mucho que ninguna incumpla objetivos ni plan de negocio para 2020-2021. Caerá el precio, pero no el valor, en mi humilde opinión, claro. 

Ando liado con alguna inversión inmobiliaria y eso sí da faena, un paseo por los 8.200 me ahorrarían un dolor de cabeza creo.

Suerte a todos.
#179829

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Mañana rebotillo
Miércoles, jueves, seguir cayendo, 
Objetivo, 9250 y 8990

#179830

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Joer , que seguridad elenanito.

¿Tiénes una lámpara mágica?

Pues vamos a necesitar más que suerte.
#179831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,mientras que hemos estado subiendo en Europa el Par bajaba ,mas o menos al unisono ,que raro que ahora que baja Europa el Par parece que quiere seguir bajando ,alomejor es por que Barrunta¿ recuperacion de los Mercado ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#179832

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pudiera tirarse tambien unas cuantas sesiones seguidas en rojo, cualquiera se mete ahora ahi...
Brokers destacados