Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.329 / 36.581
#178625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino como tu,creo que puede ser un año muy bueno y por eso estoy invertido al 300%,creo yo que todo dependera de lo que decida la fed en abril,si mantener los REPOS para aguantar la bolsa usa o no,saludos
#178627

Cierre WS

Buenas noches.
Bajadas moderadas en SP 500 y NASDAQ, destacadas en dado Jones y muy fuertes en el índice de pequeñas compañías Russell. Éstos son los factores a destacar:
1- La sobrecompra alcanzada a corto plazo por las furiosas subidas de días anteriores ha tenido hoy una lógica réplica correctiva.
2- El mercado que se había olvidado del virus está volviendo a preocuparse seriamente y a temer que China esté ocultando la realidad de la situación.
3- El dato de empleo que aparentemente ha quedado mejor de lo esperado finalmente ha sido un factor negativo por las muy fuertes revisiones a la baja anuales que han hecho temer a los operadores que en el futuro esta partida siga bajando con claridad.
4- Se empieza a temer que no hay factores que puedan ayudar al crecimiento. El daño de la guerra comercial va a empeorar porque China no puede cumplir con los compromisos del acuerdo comercial.
5- Los muy malos datos macro de producción industrial en Europa han contagiado a los bonos americanos que han subido y esto acondicionado a las bolsas a la baja.
6- Desde el punto de vista técnico el SP 500 aún no se ha acercado al primer soporte de relevancia que está en el entorno de 3295 a 3300 puntos.
7- A pesar de todo el NASDAQ ha tenido la mejor semana desde noviembre de 2018.El SP 500 ha terminado subiendo un 3,17 %.
8- A pesar de las declaraciones triunfales sobre la economía por parte del gobierno de Estados Unidos a cierre semanal toda la curva de tipos de Estados Unidos entre tres meses y siete años está totalmente invertida. Un aviso para navegantes que sepan ver los indicadores.
9- Uber ha subido con mucha fuerza tras dar previsiones al alza.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-ultra-pildoras/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178628

Re: Cierre WS II

Buenas noches.
Las ventas se suceden en la sesión y ponen fin a una racha alcista de cuatro días. El Dow Jones cae un 0,94%, mientras que S&P y Nasdaq ceden un 0,54% cada uno.
Pese a ello, la semana ha sido muy buena para los tres índices de Wall Street. Con datos de cierre, el Dow Jones lleva acumulado un 3%, su mejor registro desde el 16 de febrero de 2018. Esa marca es también la que logran los otros dos principales índices. El Nasdaq ha subido un 4% y el S&P, un 3,2%.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20200207/cronica-wall-street-7-febrero-330061
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178629

Re: Pulso de mercado: Intradía

Buenos días! El tema de las relaciones entre americanos y nosotros, la verdad, las veo que se están complicando cada día más... El enviado americano, Elliott Abrams, dijo ayer que el gobierno de Trump está en conversaciones con España y con Repsol, ya que la empresa opera en Venezuela y está bajo la lupa de sanciones de Washington. Recordemos que las petroleras que mantengan relaciones con Venezuela por PDVSA, están en el punto de mira de EEUU... Esto se suma a la información de que se acusa a Sánchez de realizar ciertas ilegalidades por el tema "Delcygate". Y ya el colmo es lo de la UE, poniendo a Polonia junto al eje de Francia y Alemania para llevar las riendas europeas... hasta dónde estamos llegando: vergüenza!
Salu2
#178630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé yo... en 2016 Brexit, en 2018 otro bajón, guerra arancelaria o como quieran llamarlo, más un año muy malo a nivel climático... 2020.. no sé qué decirte, no lo veo muy claro. El parón de China por el coronavirus irá saliendo en los datos, pero dentro de 6 meses.

Y en España, ya empiezan otra vez a irse a pique constructoras:

La constructora Byco cae en concurso por el coste de la edificación

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/06/companias/1581011642_525848.html
#178631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente De acuerdo pero mientras el Santander y Telefonica no despeguen con la inestimable ayuda de repsol, no hay nada que hacer. 
Que opinais de sus gráficos. Telefonica parece querer formar un suelo por los 6 euros. Santander debe pasar los 4 euros si quiere romper con este lateral tan pesado (el bbva ya lo hizo). Repsol tiene in movimiento lateral de un 20 % en 3 meses de abajo arriba y de arriba abajo. 
#178632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, mientras hacemos la comida de hoy miraremos qué situación tiene TEF.
Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados