Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.451 / 36.552
#179601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Juan , después del día que hemos llevado, pon alguna cosa positiva tío. Este viernes ha sido para olvidar y encima de vencimientos. 

¡¡¡Vaya trajín!!!
#179602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a este paso, no sé de dónde van a sacar los chinos los 220000 millones para comprarle a Donald  la soja usana, que fue el compromiso de la 1ª fase del acuerdo que no se va a cumplir, obviamente. Eso correspondió a una bajada de pantalones china. Cuando acabe el coronavirus, volverá la guerra comercial, sin duda
#179603

Re: Actualización de la lectura del indicador bull and bear.

Buenas tardes socio.

No he leído nada de Solaria pero es el riesgo de las entidades fuera del IBEX-35 y donde la negociación no es muy grande.
Si un FI quiere deshacer su posición vienen las caídas importantes, por eso es mejor para este tipo de valores ajustar los stops a los cierres.
Esto ´solo se puede hacer de forma mental y yo siempre he optado por vender si puedo a las 17:30H y si no al día seguiente en la apertura en caso de ruptura.
Pero vamos los valores de renovables no se pueden quejar este año y te felicito por tus ADX, Solaria e IBE.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179604

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Ibex 35 ha concluido la semana con un descenso del 0,7%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.886,2 enteros. Concretamente este viernes, el índice ha cerrado con una caída del 0,45%.
El principal selectivo español se ha comportado así en una semana en la que logró reconquistar el histórico nivel de los 10.000 puntos, aunque finalmente cayó por debajo del umbral volviendo a perder posiciones.
Concretamente este viernes, los valores que más han subido han sido Acerinox (+1,73%), Enagás (+1,68%), Iberdrola (+1,31%), Banco Sabadell (+0,83%) y Cellnex (+0,65%), mientras que en el lado contrario se han colocado Telefónica (-2,86%), Repsol (-2,77%), Indra (-2,43%), ACS (-2,37%) y ArcelorMittal (-2,31%).
El resto de principales plazas europeas también han cerrado con descensos, con retrocesos del 0,44% para Londres, del 0,54% para París, del 0,62% para Fráncfort y del 1,22% para Milán.
El precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en los 58,22 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 53,21 dólares.
Asimismo, la prima de riesgo española se mantenía en 67 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,221%, mientras que la cotización del euro frente al dólar seguía en el entorno de 1,0854 'billetes verdes'.
Para la próxima semana, Sánchez-Matamoros confía en que el Ibex 35 se recuperará, al menos en parte. "Entendemos que el rango entre los 9.800 y los 10.100 puntos debiera ser el más factible para el selectivo doméstico", ha precisado el analista de XTB.
Además, ha indicado que los inversores estarán pendientes de los datos macroeconómicos, especialmente del PIB de Alemania y del Estados Unidos.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179605

Re: Actualización de la lectura del indicador bull and bear.

De Solaria no me felicites por ahora. Hoy me han puesto los congojos por corbata. Hoy me las quería haber ventilado a 9,98€ y por 0,04€ no ha  podido ser. Ahora mismo , estoy casi en mis paces y veremos el lunes el latigazo que puede dar esta pájara. En esta sesión ,entre el máximo y el mínimo hay una banda de 72 céntimos. De ahí que con toda seguridad han saltado stops a mansalva. Luego se ha recuperado desde los 9,22€ de mínimo al cierre de 9,605€, brutal.
#179606

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Muy bueno William, parece que tu rebote se hace notar.
Aun no tengo claro que vaya a ir mucho mas alla, pero ya solo por el timing (lo mas dificil), chapó!!
#179607

Re: Actualización de la lectura del indicador bull and bear.

Buenas tardes socio.

Desde luego el desplazamiento que ha tenido ha sido grande, lo mejor de todo es que llega el fin de semana para bajar las pulsaciones.
Eso seguro que lo sabes hacer muy bien con algún paseo por la montaña.

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179608

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

No creas. Lo estoy hablando con @sergio-c y no me cuadra una onda. Además de lo forzada y posiblemente tendría que estar en fallo (hablo de la 4 en círculo), no cubre el tiempo mínimo reglamentario por lo que creo que ese conteo se irá al traste. Más bien, sería el conteo violeta y este ascenso sería realmente la onda 4, por lo que faltaría otra caída más antes de empezar el rebote en serio. Te dejo foto para no enrollarme con mis historietas...

Salu2
Brokers destacados