Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.507 / 36.553
#180049

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

 Buenas noches willy

¿Tienes tos?
¿Dolor de garganta?
¿Fiebre alta?

.................

Es broma tio!!!!

Aquí ,en Cataluña ya tenemos al personaje del año, al Covid19. La semana que viene tengo visita al dentista en el centro de Barcelona y creo que voy a anularla. Igual me confino en casa un tiempo, sin salir. No está el horno para muchos bollos, en forma de virus, jajajajajajaja

Por cierto socio, ¿van a tomar alguna medida en las fallas de tu tierra valenciana? No está la cosa como para muchas concentraciones con gente de todo el mundo, paseando por allí, con los achuchones que hay en las calles. Al final tendremos que felicitar a los organizadores del Mobile por anularlo. La que se podía haber liado.

Bueno ya me contarás. Ya has visto que los futuros de nuestro maltrecho Trilex pintan mal. Si la Virgen de los Desamparados , tu patrona, no intercede pronto, me temo que vamos a tener el tercer día de la última semana de febrero teñida nuevamente de rojo. Las ventas y los cortos están ahí socio.
#180050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dioooosssss pocas veces se ve tanto miedo en Wall Street, me recuerda a Diciembre 2018 cuando parecía que no había suelo........

Los futuros del DAX ya 130 puntos por debajo del contado. Mañana gap superior al -1% otra vez para empezar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos , a ti como te gustan las estadisticas, te paso este enlace. Verás cómo están los usanos y cómo estaremos mañana nosotros ,si alguien o algo  no lo remedia.

https://www.ig.com/es/indices
#180052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Miratelo por el lado bueno Mohican!!!

Mañana todavía será más ganga que hoy

¿Y pasado?
#180053

Re: Acerca del VIX

No suelo fijarme en el VIX, yo creo que por desconocimiento.
Siempre he pensado que era "similar· a calcular la volatilidad negativa del SP500, pero ahora que he visto el video, entiendo que al tratarse de opciones put debe haber algun tipo de diferencia importante.
De momento me he incluido el indice en mi portfolio de seguimiento web :D
Queda tal que asi en uno y cuatro años:


Saludos
#180055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos que ver sangre y todavía no hay pánico,esto es maniobra de trumpete para corregir el exceso usano y subir después del verano a máximos en Usa y todo gracias a él.
#180056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos pueden bajar hasta el verano. Ya han sacado jugosos beneficios, pero ¿ y nosotros? ¿Qué va a ser de nuestros jornales? ¿Tendremos que ponernos cortos? Y cuando estemos cortos empezará otra vez a subir y a recibir collejas. Los peces gordos ,en forma de tiburones, lo que quieren es implantar el miedo para hacerse con nuestros papelillos. Pues yo me niego y no se los daré. 

¡¡¡Ya esta bien Carlos !!!!

¡¡¡Qué manera de manipularlo todo!!!

¡¡¡Joeer que el parné cuesta mucho ganarlo!!!!
Brokers destacados