Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.470 / 36.446
#179753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues estoy abierto a lo que dices, salvo en una cosa... espero que para finales de septiembre todo esto sea una anécdota... no perdonaré que no nos veamos en la quedada rankiana ¿eh? jejeje
Salu2
#179754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estamos para coñas, pero TEF debería subir, por que parece que por ahora casi todo se va a hacer desde casa, telmáticamente, por videoconferencia, jejeje, por no llorar!!! Saludos y suerte.
#179755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto esta cada vez mas complicado,no nos dejan tirar,mientras que USA tiene un colchon que puede caer sin problemas.
Europa languidece.S2
#179756

Re: Pulso de Mercado: TEF

No son coñas... el recorrido que tiene que hacer está claro... 5,77 y extensión a 5,29 euros...

Salu2
#179757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que la Truña suba la verdad.Como mucho mantenerse y no perder los 6,y a ver si no pierde este año los 5.s2
#179758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Has visto como os engañaron con los vencimientos????
Salu2
#179759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado otro corto Nasdaq, todavía me quedan 3 abiertos de 2 $ el punto cada uno.
#179760

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Seguimiento del ibérico. Pues tras lo apuntado el sábado-sabadete, por la apertura realizada en la sesión de hoy hace que descartemos ya el primer conteo de ser el máximo un 3. Vamos a ver si la siguiente propuesta de ser una doble combinación es factible, por lo que hasta San José tenemos de tiempo mínimo para retroceder en zig zag el tirón desde los 9110 puntos de diciembre. Si bajamos de los 9500 puntos, la cosa sería pasar al siguiente conteo, es decir, corrección a todo el tramo hacia los 9400 y máximo los 9 mil puntos... (expuesto en el comentario #179669)

Salu2
Brokers destacados