Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.378 / 36.430
#171017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y harás bien, espera con liquidez y coge buenos rangos.
#171018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo cojas rampel. Metelo en un cajón hasta mañana, jajajajaja y te pones a ver el fútbol , una buena peli o a leer un buen libro en el formato más antiguo, el papel.

Saludos y suerte colega
#171019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso de que mañana abrimos con gap bajista me parece a mi que es mucho suponer...no se yo que pensaran en Mauritania, pero en Hispanistan con todos los indicadores en sobreventa brutal, no se yo si mañana el gap sera en esa dirección....por lo menos en USA aumentan caidas y nosotros subimos.....creo que por ahora lo dejaran.
salu2
#171020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana a las 16.00h hay dato del PMI no facturero del ISM (USA).....como salga tmb malo....uffff

Edito: y mañana es festivo en Alemania y en China
#171021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya veremos cómo se desarrolla la sesión. Igual es una sesión con algún pequeño avance o pudiera ser muy plana. En cualquier caso, hay que esperar a ver el impacto que tiene.
#171023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente ahora no hay nada que justifique que valores, no cualquier valor, si no valores directores del índice cierren casi un 7% más abajo que el máx. de la sesión anterior. No nos sorprendemos demasiado, lo que si podemos decir que no valen teorías, ni gráficos, ni leches, los creadores quieren hacer algo y llevan a los valores/índices donde lo necesitan, lo malo es que nos arrollen por estar en el medio, pero ya levantaremos cabeza. Saludos.
#171024

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 comenzaba la sesión del martes con un descenso del 0,24%, alejándose de la cota psicológica de los 9.200 puntos, fijándose en los 9.144,3 enteros. La semana estuvo marcada por el inicio de los resultados empresariales y pendiente de las negociaciones comerciales entre los gobiernos de Donald Trump y Xi Jinping.
Finalmente, el selectivo madrileño terminaba la sesión en rojo después de caer un 2,77% y conseguir los 8.912,2 puntos perdiendo la cota psicológica de los 9.000 enteros.
Los valores que más crecieron fueron MásMóvil (+0,18%) y Acciona (+0,16%). En el lado negativo, los valores que más cayeron fueron Arcelor Mittal (-5,87%), Amadeus (-4,30%) y Santander (-4,29%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,172% y la prima de riesgo en los 70 puntos básicos.
Balance negativo para los Blue Chips del mercado: Telefónica bajaba un 2,46%, Santander cedía un 4,29%, BBVA perdía un 3,86%, Iberdrola restaba un 1,17% y Repsol decrecía un 2,34%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados