Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.375 / 36.509
#170993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te lo explico... este finde se ha consumido mucho vino en una zona de Lérida (creo que era por el Purgatori)... y eso hace que esta semana exista bastante más demanda de lo normal... la producción tenga un pico en esta semana...  pero por lo demás, no hay muchos más cambios hasta el 10N :P

Salu2
#170994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Que (Oh!) casualidad que cuando llega el Ibex a los 9300 (resistencia clarísima), cualquier noticia hace que baje.
Es lo que dice Pepa, que novedades fuertes ha habido? Nada nuevo al respecto de la guerra comercial (ya se, el dato tan malo que salió ayer), nada nuevo de la reunión del panocha y el chino, nada nuevo del ¨zumbado¨del Johnson, etc. ninguna incertidumbre nueva.
Es decir, manipulacion clara. 
No me extrañaría un paseito por los 8400-500....si fuera así, habrá que volver a probar suerte....
#170995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si compañero, lo mejor es tomarselo con filosofia, y no lamentaros como estoy haciendo yo por no haber vendido el viernes, en fin, ya habra mas repuntes, que le vamos a hacer.

Es tal como lo dices, me estoy imaginando a algun tiburon estratega pensando: ahora con todas las dudas que hay, y ademas entramos en octubre... tiro un par de piedritas y asusto un millon de pececillos.

#170996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el IBEX contado en 9.298 , ahora 8.953 , -345 puntos , sin palabras .
#170997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que haya pánico, que lo hay, sólo tienes que mirar algunos valores, no tiene que haber un movimiento del -10 % un sólo día, sino que lo puede provocar una fuerte y continuada caída que al final lleva a la capitulación, con el minorista ya derrotado, como está ocurriendo ahora en varios valores.
SAN hace un par de meses valía casi un 20% más. Ha perdido 10.000 M de € de capitalización, pero bah, eso no es pánico, me lo invento también.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Mohican, es tu opinión y la respeto. Pero no la comparto.
Para mi pánico es lo que comenta el compañero, caídas generalizadas de un 4-5% en varios días, no 3 ejemplos de unas cuantas acciones en particular (y menos de bancos, que llevan una larga tendencia bajista).
Para mi, que baje el Dow un 3% en dos días, o el Ibex otro tanto en dos días, no es pánico.
Y repito, cuando lo vea, es cuando volveré a entrar fuerte (de momento, espero)
#170999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en fdax en 12.000-12005fdax se activa la wolf ,con obj superar max de ants de ayer jejej
Valla ,valla 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo yo soy de cerveza jejej y risas 
Vosotros mas de buen vino y sabiduría 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados