Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.377 / 36.629
#171009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que cojo el móvil lo veo más rojo y más abajo...

...vaya día.
#171010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya recuerdo que me dijiste que te va más la birra... pero... también hiciste consumo :P
Salu2
#171011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es amigo Mac. Yo si tuviera liquidez volvería a meter en zona  de 8800 8900 y a verlas venir otra vez. La historia manipuladora se repite de nuevo. Tú lo has dicho. El he Ho acaecido ayer en USA de los datos manufactureros, en mi opinión, no es para que arrastre a este inquieto Ibex otra vez a territorio comanche de los 8900.
#171012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia se repite conquense. En unas cuántas sesiones otra vez en 9200. Al tiempo.
#171013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque lo quieren coger más abajo. Arcelor junto a Acerinox están muy expuestos a China y lo quieren coger si es posible por debajo de los 12€, ganga?  y soltar papel en los 13€.
#171014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la sesión iba a acabar en mínimos intradía lo sabía hasta uno de Taiwan. Que mañana abrimos con gap a la baja, lo sabe hasta uno de Mauritania. Que los que vayan sobreponderando RV a lo largo de estos días acabarán ganando dinero, también.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre Paiton. Ya tenemos mucha mili y guardias hechas para ver cómo se comportan los mercados. Se mueven por impulsos, rumores y ahora los tuits, jejejeje.

Nada de miedos y pánicos. A subir toca en unas sesiones.

Y si el chino y el usano llegan a algún acuerdo y encima Juncker consigue del plomazo brexitiano Johnson un aplazamiento de tres meses ,ni os cuento socios.
#171016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como se act esto me sale 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados