Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.383 / 36.543
#171057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oido cocina, finalmente se ha desvelado el dia  del pago de dividendo de BBVA. Se hablaba del 07 de octubre, del 11..... Finalmente , y acaba de salir de manera oficial y han informado a la CNMV, fuentes del banco, que  será el próximo día 15  y 0,10€ brutos por papelillo, 0,081€ netos. 

Los que tengáis BBVA ya podéis ir echando cuentas. Es en efectivo. 
#171058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holaaaaaaa
Me paso el día en el monte a por setas (no rolex) y releo el hilo cuando puedo, menuda galleta nos han metido hoy...
No es por nada , pero los mercados chinos están cerrados hasta el martes que viene por eso de las celebraciones comunistas (las mejores tracas las de hong-kong)... No me extrañaría alguna buena jugarreta americana (incluyendo lo bailado ayer y hoy) como regalo especial a tan magnos eventos.
#171059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada más y nada menos, amigo Lomas, que una bajadita de 253 puntillos, -2,77% y ayer, casi un 1%. Buena forma de empezar octubre. A ver si se arregla este descosido en unas cuantas sesiones.

Ha hecho muy bien en ir a buscar setas.

Vigila que no haya ninguna venenosa

Jajajaja

Saludos
#171060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya compré Logista a la mañana y tengo que resistirme mucho porque veo a las acciones que sigo en USA: Salesforce, Paypay e Illumina a precios para comprar. En el caso de Salesforce está llegando al precio que la compré la primera vez y le gané más de un 10% en cuestión de un par de semanas. Puede ser "dinero fácil" pero creo que hay que espaciar las compras por si acaso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Buen resumen y sobre todo lo comentado con las noticias en bucle.
Pero si es cierto que el terioro de la macro por todas partes está produciéndose de manera inminente.
Mr. Trump es el principal culpable de la crisis y ya su economía lo está notando de manera notable aunque eche la culpa a la FED.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajón ahora de los futuros DAX al confirmar la prensa que a mediados de OCtubre USA impondrá los 7.500 M de $ en aranceles a productos de aeronáutica, agricultura e industriales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

En esta ocasión no las llevo, parece que ha copiado el importe de la Botina.
En fin de momento parece que cobraré el dividendo de SAN del 1 de noviembre, ya que he entrado de nuevo en SAN a pesar de los recortes de primera hora.
De momento claro está las tengo en perdidas ya que no me esperaba el cierre tan malo.
Veremos que ocurre en estos niveles ya que son claves y sobre todo la zona de 3.40€.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como controlan las noticias con el cierre de los Broker como las horas claves 
Manipulación pura y dura 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados