Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.966 / 36.637
#167722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé. Lo que sí sé es que el titular de hoy será:
El Ibex pierde todo lo ganado en el año...
Salu2

#167723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eres bueno, desde luego. Mucho mejor que algunos analistos.

#167724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exceso de volatilidad, solo intradiarios valen ahora mismo. Deben de tranquilizarse los mercados. Vamos a tardar en recuperar niveles, no veo rebotes consistentes.

carlos M

#167725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania entra en recesión. Trimestre con crecimiento negativo y los datos que ya se saben de Julio y Agosto van mucho peor.

#167726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son dos trimestres consecutivos para ello?

 

carlos M

#167727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Pero lo que se sabe ya del tercer trimestre son datos nefastos, así que salvo que a finales de septiembre inventen la fusión nuclear ya se da por hecho que habrá recesión. También ya hoy todas las curvas de rendimiento de bonos estån marcando recesión. Vamos nada nuevo que no llevaramos adelantando en este foro...
A mi lo de estos días me resulta excesivo, pero debe ser que como los mediosde descomunicación empiezan a publicarlo mucha gente happy se ha puesto nerviosa.

https://www.capitalradio.es/blogs/la-curva-de-rendimiento-de-bonos-americanos-se-invierte-por-primera-vez-desde-2007_45057588.html

#167728

Re: MRe: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que me dije en meter un paquete 3,50, al final lo meti ayer en 3,60 y ya palmando.
Me da a mi que con septiembre movido, brexit, irph y usa bajando a 2700, vamos a estar cerca de los 2,70 en san.
Si toca esos valores o diezncetimos

Brokers destacados