Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.569 / 36.505
#164545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo Enagas cotiza a muy poc más que REE, sin embargo el dividendo es muchísimo mayor. Parece una buena oportunidad porque aunque recorte el dividendo, hay margen para que de una buena rentabilidad.

 

Por otro lado según estoy leyendo estos cambios no se aplicarían hasta 2021, por lo cual el dividendo de 2019 y 2020 no se vería afectado, luego ya se vera.........pero en bolsa hacer previsiones a 2 años es loteria.

#164546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, una lotería. Aquí cada uno con su boleto y a esperar. ;)

https://invst.ly/b6nlr

Saludo

#164547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velones verdes algún dato?

#164548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que parece claro que los bancos quieren tomar la iniciativa.

#164549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vega, primer paquete en ENAGAS

carlos M

#164550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad estamos lentos en operativa se han visto claros los velones verdes desde el inicio, aquí pegado a la pantalla y no meto largo que ya estaría cerrado en fin

#164551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de empleo USA era una lotería porque saliera como saliera el Mercado podía interpretarlo negativa o positivamente según la futura o no subida de tipos. Han pintado bastos y el Mercado lo utiliza para corregir, pues estaba muy arriba y estaba demasiado claro que no se pasarían los 3000 a la primera. Mi gorra de MAGA tendrá que esperar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no sé... espera al final de esta sesión (a mercados europeos cerrados), que estos van de tapadillo.

Brokers destacados