Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.962 / 36.507
#167689

Re: MRe: Pulso de Mercado: Intradía

Velón rojo de 100 p en futuros DJ

#167690

Re: Valores españoles

Que majos los de JP MORGAN dando ahora bajada de precio objetivo a TEF..
Y por otro lado,su primo las comprará..j
Algun dia se podrá controlar estas valoraciones a LA CARTA?
A ver dónde la quieren llevar para empezar a subirlas.
Guiandome por volumen no veo la posible parada.
S2

#167691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, la zurra es espectacular, aprovechan los peores días de Agosto (vacaciones) para tirar los valores. TEF ha superado el 18% de pérdida desde el pasado 25 de julio, confío en que lo dejen ahí (18,5% como mucho). Ahora lo mejor es sólo mirar, SAN -18,4% desde esos máximos, igual toca parar, pero no una sesión, si no varias y recuperar, al menos, un 10/12%. Ya se verá, que nunca podemos saber lo que estos piratas tienen en la cabeza.

#167692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del Ibex no, le daría un balón de oxígeno a los bancos.

Esta vez están bajando las bolsas de forma más inteligente que otras veces. Como las caídas son progresivas van dejando a todo el mundo pillado. Es más inteligente bajarlo así que meter un susto de un -5% un día y que luego todos se apunten a comprar abajo para rebote.

En el Ibex hay varios valores que de las últimas 25 sesiones llevan 20 en rojo y 5 en verde.

#167693

Re: Valores españoles

Que pandillas de malos analistas.  Que me expliquen como suben precios objetivos a valores que no ganan pierden dinero como Cellnex, y bajan otros que ganan pasta como TEF. Y que no nos cuenten que es que descontamos el futuro y tal cual. Y encima inician cobertura sobre unicaja, dios mio que esto!!!!

Es evidente que cuando rebajan precios de un valor, ellos mismo tiran la cotización con ventas al unisono con otros fondos, para crear oleadas de ventas y ellos aprovechar a comprar.

Lo hacen todos, pero son ellos mismos los que tiran o suben la cotización previo precio objetivo. Debería de estar cotado este tipo de rebajas en los medios de comunicación poara mover las cotizaciones a su antojo, que la CNMV tendría que hacer algo.

carlos M

#167694

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

Parece que quedan pocas agencias en bajar el Precio Objetivo de TEF, que como se puede contrastar con el PO propuesto por las diferentes casas de analisis es todo menos objetivo ya que cada una da el suyo.
De momento me toca aguantar el chaparrón pero tengan casi seguro caballeros que escampará.
Pongo lo de "casi" porque la única situación que se me ocurre para que TEF esté a estos precios es que tenga un agujero contable de cierta magnitud.
Como creo que la situación anterior no se da en mi opinión estos precios son oportunidades, al final el tiempo acabará dando o quitando razones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 8500 pueden ser punto de inflexión, pero los cortos está que no paran, mueven el ibex con pocas perras y bajo volumen, sino no podrían hacerlo. Yo prefiero verlo por la sobreventa brutal en el caso de tef, más que por el % de caída.

Ami personalmente y encotra de lo que se dice, me gusta ver mucho volumén cuando veo caídas fuertes y de semanas, por que eso denota interés, en si el volumen es solo movimientos del mercado, y que bajen los stocks con poco volumén no me gusta.

Al haber miedo suben los valores defensivos como siempre, pero son los que a mi ahora no me gustan.

carlos M

#167696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zona de peligro para todos!! Más para TEF, ya han superado ese -18,5%, a ver si paran ahí!!!

Brokers destacados