Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.269 / 36.484
#170146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta un rebrote del ébola, que Rusia retome la guerra en Ucrania, algún lío en Grecia que ultimamente está muy tranquila y, no sé qué más podría pasar, tal vez algún profit warning en alguna blue chip. Lo de la guerra comercial está más pasado que la zarzuela.

Cuantas más noticias negativas menos probabilidad de bajadas. Lo que sí me da un cierto respeto es que los jefes de Donald T. decidan tocarle las narices a Powell si esta tarde no hace "lo correcto".
#170147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Arabia Saudi no le interesa el petróleo por encima de unos máximos, pues a partir de ellos se hace rentable el fracking ergo US sale ganando. No recuerdo el precio, si después lo encuentro lo subo.
#170148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas grandes han entrado en el fracking y el even ha bajado bastante. 
Usa sigue importando petroleo pero lo mas importante es que con el fracking depende de mucho menos de las importaciones (de Canadá ha subido tb mucho las importaciones). 

La cosa es que la eterna guerra suni-chii se vaya de madre, que sube el petróleo.. y la venta de armas. A ver que dicen los saudis esta tarde ( y Powell que el fracking es bastante intensivo en capital y le viene muy bien unos tipos bajos) 

Como siempre en la geo economia hay miles de artistas. 

Solo se que no se nada.

#170149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Rahomar 
Yo no lo veo que salgan y menos sin acuerdo jejej
A ver quien sabe mas si Juncker o yo  jeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Rahomar le acabo de preguntar a mi amigo Juncker y me a puesta esto 
 
Bons métiers Pepapi à votre question sur ce que je sais du brexit
Je vais vous dire que je n'ai pas de NPI
Cela ressemble à celui qui va dans un bar et veut y aller sans payer, ou vous paye ou gonfle juste là et avec combien nous avons eu ici, je ne pense pas que quelqu'un veuille partir et rater les fêtes
Salutations ami 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

debieras tener razón, pero como ejemplo pongamos a la casta política española, donde es más que evidente que solo se importan ellos, así que teniendo en cuenta que son gentuza altivos y llenos de egos, cualquier cosa puede pasar, el pobre currela pagará, ellos cualquier cosa que pase tendrán las espaldas bien cubiertas.
#170152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Tramp está contra Europa y China 
A quien perjudica que suba el petroleo? a Europa 
A quien favorece que suba el petroleo? a Usa 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados