Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.979 / 36.530
#167825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor es que haya mi famoso y deseado gap brutal a la baja pero no nos lo están dejando tener. Seguimos en caída controlada y así no hay manera de hacer un suelo. Necesitamos ese pánico con gente pensando en que se acaba el mundo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tiene MTS es que el que está dentro sabe que lo mismo que baja un 8% , al día siguiente sube otro 8%.
Entonces el que está dentro , intenta aguantar la posición, no vaya a ser que.
Y si vendes para comprar más abajo te arriesgas a la normativa anti aplicación así que a promediar . Pero si hay muchos derivados , las garantías son gasolina bajista .

En realidad MTS puede ser un indicador del miedo .

El AT dice que todavía le queda bastante recorrido a la baja . Pero tiene pinta de que la recuperación será igualmente vertical.

#167827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estar pillado por bastante durante todo este tiempo al menos te ha hecho desarrollar un pesimismo humorístico muy agudo y gracioso que disfruto desde que leo el foro. Algo es algo.

#167828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en estos momentos dificiles en donde solo hace bajar y no tiene fin y ves tu cartera en rojo granito,ya solo nos queda el consuelo esperar la paga al fin de mes,al menos comeremos,pu... viva

#167829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio,solo es dinero,y esto es un espectáculo y a mi me gusta mucho el espectáculo.

#167830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa huevos fritos y patatas hay así que...

#167831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos , escribiendo en los foros , te acerca a la realidad y te permite mantener el dedo lejos del tentador gatillo bursátil :-)

#167832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera de recuperarse!

A este paso acabamos en verde.

Brokers destacados