Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.904 / 36.509
#167225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras años de subidas en los mercados...sobre todo en USA claro está, y metidos en una recesión, lo normal sería volver en el próximo ciclo, pero eso casi nadie lo hace, por que no sabemos si es el final o lo que ocurrio en 2016.

Pero para mi es la mejor postura para ciertas personas, volver a bolsa solo cuando haya caídas superiores al 20-30% o en el próximo ciclo.

carlos M

#167226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientes, como en casi todo, yo te dije que tu problema con los bancos es psicológico, por el palo que te dieron en el popular.

Nada dije de que no invirtieses en nada, al menos yo no lo recuerdo, si no es como digo, me pones donde dije yo eso y me callo, pero no lo recuerdo.

#167227

Re: Acerca de TEF

ès una pena, normalmente se sale cuando uno está ya ahogado y posiblemente cuando al valor ya no le queda mucho para suelo, pero se descansa un güevo, la bolsa española en mi opinión y quitando las eléctricas, solo está para cortos, se sufre mucho para rascar un 10% al alza y bajando corre que no veas.

#167228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde está la recesión?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu eres de los de los brotes verdes verdad? :)
Segun el indicador basado en el foro estamos entre pánico y desolación luego algún rebotillo vendrá.

#167230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El indice HISPANO deberia cambiar el nombre,propongo
****CHICHARRIBEX****
EL DESPLUMADOR AZOTE DE LA PLEBE Y DEMÁS AHORRADORES LOW COST..
No aceptaremos en el indice:
Bancos,energeticas,constructoras,acereras,aerolineas,aseguradoras,salchicheras..(negocios de toda la vida,palpables,resumiendo)
Solo empresas de futuro como:
APPLE nadie mas fabrica moviles
FACEBOOK una aplicacion no perecedera NUNCA
AMAZON tampoco tiene competencia alguna
NETFLIX todo el mundo tiene en casa,imprescindible!
GOOGLE tampoco tendra competencia nunca..
ETC,ETC
Que siga la fiesta tecno...eso decia PACO PIL

#167231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí popular asumiendo pérdidas del 50% para no ir a la ak en junio 2016. Mucho después, ya en 2017 invertí en sabadell a 1,39 y lo vendí a 1,75, en la misma época que liquidé igualmente bbva, y san a mediados de 2017 y tambien tef de paso a 9 y pico. Psicológico no se, pero patológico es invertir a largo plazo en bancos bajistas. Te traiciona el subconsciente

#167232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy de nada. Soy de datos objetivos.  El PIB ha descendido durante 2 trimestres? Igual no me he enterado

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados