Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.978 / 36.572
#167817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso ahora mismo ya si tengo algo de pánico estoy perdiendo como el cuñado hasta la camisa, no soy de esos pros que cuando cae siempre están fuera o sube y están dentro, también tengo claro que no pienso cortar pérdidas a estos precios que me roben hasta que se cansen y si van a quiebra me jodo, sino lo hacen a cobrar dividendos y esperar quizá me equivoque pero esto está más cerca de subir que de bajar y eso que las caídas parece que van a seguir ...

#167818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé ... soy sufridor en DÍA también ... y esa historia no ha terminado . De momento, su autor , está en manos de la justicia por el caso ZED . Pero ahora la prensa dice que cuidado , que si le condenan , DÍA se hunde ..y todos rezando para que no le condenen .
Pues que limpien y que caiga hasta donde tenga que caer . Así después solo queda subir :-)
Si hubiera hecho caso al AT en lugar de a las agencias y a la prensa , la caída no me habría afectado .

#167819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que se curre el tuit, que va a llegar un punto en que:

a) Ni puto caso a los tuit, o se pega un morreo con el chino en directo o nada.

b) La crisis que hasta ahora eran crecimientos debiles se transforme en crisis con mayusculas, y con las deudas que nos hemos empeñado en aumentar desde el 2008 agarrate para rescatar entidades/paises.

#167820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo q estamos todos igual perdiendo hasta la camisa,pero mientras no sea dinero q se necesite a medio plazo ahí se queda.

#167821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El morreo con lengua o nada .

Igual hay que estar atentos a otras inversiones .

Cómo la banca siga cayendo igual salen gangas en sus propiedades desahuciadas .
Aunque hasta para esto hay que tener amigos en el infierno . El otro día salía una Campos poniendo a la venta el ático que fuera propiedad de un banco y le costó 1/3 de lo que cuesta ahora .

#167822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no hay pánico,tienen que verse caídas mucho mayores,no hemos llegado ni a los 8300

#167823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Arcelor es brutal ha bajado de 27 a 11 en meses

#167824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,lo que estamos viendo estos dias por el mundo  no es una crisis Economica ,es UNA CRISIS POLITICA

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados