Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.513 / 36.446
#164097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una sensación extraña. Como que el IBEX está loco por despeñarse y sólo está esperando un catalizador para meterse una caída de las que dejan recuerdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semejante desastre sólo merece una cosa: apagar la pantallita. Hasta luego amigos.

#164099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué tal sale la reunión del G20.

Hay que tener en cuenta que los chinos no lanzan amenazas en Twitter, no lo usan. Devalúan el yuan y ya está, les gustan más los hechos consumados, y hacen bien.

#164100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos tienen un problema y gordo, ahora empiezan a salir a la luz sus tejemanejes y eso no les conviene, se detecta por que los ataques a pelopanocha están bajando

-Oye pues el Trump igual tiene razón ya entiendo porque cerro la fabrica de mi pueblo

#164101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s!! Les pido una ayuda muy rápida

Pequeña encuesta! Muy rápida (10 segundos!)

𝗛𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗰𝗹𝗶𝗰𝗸 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗹𝗮𝗰𝗲 http://tiny.cc/vx8x8y

#164102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que tuve suerte con IAG y la cogí en mínimos. Creo que puede ir a 6 este año

#164104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si que es suerte socio,yo las llevo con un -20% ahora mismo.

Brokers destacados