Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.922 / 36.512
#167369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento se intuye otro fuerte GAP alcista en la zona de 8800.

Yo sigo pensando que el rebote debería ser al menos hasta la MM200 sobre los 9100 que apunta Will.

Saludos y mucha suerte en esta semana de vencimientos.

#167370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, gap, lo que se dice gap, no parece que tengamos, un gap no son tres o cuatro cts. (en TEF/SAN/BBV), después de casi un -15% en sólo unas sesiones, pero los numeritos nos darán la respuesta en breve. Mejor no tocar nada por ahora, deberían poner a SAN por encima de 3,70 pero igual no están preparados para subirla más de un 2%, entretanto, esperaremos. Saludos y suerte.

#167371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto!! Parece que SAN va a tirar del carro inicialmente, TEF mal, BBV regular, igual procede arriesgar un intra, salir de SAN si la ponen a 3,655 pero no aguantan el nivel y retomar TEF/BBV, estaremos muy atentos estos primeros minutos.

#167372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien poco le duró la alegría a los bancos del IBEX. Ya en rojo después de empezar con buenas subidas. Si nos dicen hace un par de años que veríamos estos precios no nos lo creeríamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que vamos a acabar pronto la sesión, no es cosa de seguir perdiendo el tiempo teniendo otros quehaceres, SAN -1% desde máx. diario y camino del colorao, como el resto, o más, ya se verá. Como dije antes, estos no es un gap, a un gap se le ve bien clarito. Saludos.

#167374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He ido a ver los bancos italianos y esta vez no les podemos echar la culpa, no se están despeñando. Sólo bajan los españoles... por qué? Qué descuentan? El IRPH ? Técnicamente falta mucho aunque en septiembre se pronuncie el abogado general ... Quizás algo que no quiero nombrar pero que empieza por Amp  y acaba por liación de capital?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Será el tema elecciones argentinas? Explicaria lo de TELF y SAN. Por lo que leo en las primarias ganan los peronistas.

 

PD, A saber, lo que veo ahora es un verde ligero y BBVA cayendo a saco.

#167376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es consolidando por encima de 8800 y haciendo nuevos máximos diarios.
Lo importante es que no vallamos a cerrar el GAP para asegurarnos una semana de vencimientos alcista.
Salu2

Brokers destacados