Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.850 / 36.489
#166793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues apagamos la pantallita, hoy tampoco toca subir, a pesar de la ayuda de USA, nos piramos un ratito. Saludos.

#166794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que de subir hoy Na nai de la china , pero ya queda poco sufrimiento y pronto comenzarán las alegrias en bolsa , paciencia y a disfrutar del verano .

#166795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre pasa cuando hay estas hostias tan duras. El Mercado queda tocado, los inversores con la moral comida se resisten a comprar. Hay negativismo, Así que sí, supongo que tras leves compras pasaremos al rojo en cuanto el Mercado vuelva a entrar en depresión al no ser capaces de formar un rebote sólido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está más que claro que es así a mí me queda algo de liquidez pero veo que las invertidas cada día pierdo un pastón, no las vendo pero ya te digo que no compro nada más hasta que el timo este no vuelva a sus precios

#166798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El Banco Central de Suiza y su cartera.
No veo chicharros..jj
S2

#166799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La paciencia a la hora de invertir es crucial.

El día en que habló Draghi engancharon a todo el mundo, subidón por la mañana y mediodía en rojo, y por la tarde todavía más pérdidas. En septiembre el BCE pegará un nuevo palo a la banca. En EEUU Trump presiona para otra bajada de tipos de la Fed. La independencia de los bancos centrales, como podemos comprobar, es inexistente.

El dólar ahora mismo se cambia a 7,0411 yuanes, sigue subiendo frente al yuan, lo cual le viene bien a los chinos. En EEUU deben estar acojonados porque ayer salieron economistas cercanos a Trump a decir que China se está haciendo daño a sí misma jaja

Los chinos han anunciado una nueva medida contra EEUU:

China anuncia la suspensión de la compra de productos agrícolas de EEUU

https://www.expansion.com/economia/2019/08/06/5d49077ee5fdea0c138b45d7.html

#166800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y asi está el Ibex,acojonao..

Brokers destacados