Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.830 / 36.497
#166633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen analista.

#166634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros tampoco frenan, mas vale que aflojen por la noche un poco aunque sea.

Aunque solamente con el cierre americano, el ibex dudo que siga aguantando mañana, la ostia puede ser importante.

#166635

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 6,60 -0.83%
BBVA 4,40 -1.35%
SAN 3,63 -1.82%

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#166636

Re: Noticias WS

Error, esos datos al menos en el inmobiliario son falsos.
No se vende apenas vivienda en Madrid desde hace medio año, y están empezando a bajar porque no hay compradores con capacidad económica.
Esa burbuja está apunto de estallar.

#166637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que no va a ser mañana porque después del crujido usano y como van todos los futuros , mañana tiene toda la pinta de ser otro día de esos para olvidar

#166638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre del sp500 queda asi:

Poco mas se puede dilatar, bien es cierto que por algun motivo, el siguiente soporte, no esta funcionando ultimamente muy bien, por eso veo esto al limite ya, la siguiente parada podria ser el otro circulo morado.

#166639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

160 puntos abajo los futuros del DAX con respecto al contado. Si el PBOC vuelve a fijar un precio del yuan a la baja (cosa bastante probable porque normalmente cuando empieza lo baja en 3-4 sesiones seguidas), mañana podemos tener un gran gap de pánico absoluto.

Yo por mí perfecto. Lo compro.

Al final y a la larga.... todo esto... importa poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados