Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.831 / 36.572
#166641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Dow y SP ya pierden más del 1%, los futuros del DAX ya pierden más de 250 puntos

Y todo porque el yuan ha superado los 7,10. En realidad una subida ínfima con respecto a ayer... Pero el Mercado es así y sobrerreacciona descontando una depreciación brutal.

Pero oye, lo del yuan no importaba nada.... no había miedo.... simple corrección... Sí ya. Preparaos que Mr. Market va a poner a prueba estos días quien vale y quién no vale para este juego que es la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada menos que 30 años que no superaba los 7 el dolar/yuan , pero no abra una fuerte devaluacion del yuan , simplemente el coste via fugas de capital y de inversion , lastraria aun mas a la economia China 

Sin olvidar que Trump puede intervenir el Dolar , vendiendo a saco dolares 

 

La partida se esta jugando ante la fortaleza del Yen , que es sinonimo del aumento a la aversion al riesgo y tambien del Oro que desde el año 2013 no estaba a los niveles actuales 

La recesion economica a nivel global se esta fraguando , para el proximo año , dado que basicamente en todas las curvas de vencimientos en los bonos se ha invvertido , este hecho en el pasado , siempre comfirmo una recesion economica en un plazo de 1 año

El indice del miedo , el VIX tanto en el contado como futuro superando la linea roja de los 20 , va a ser un Agosto caliente 

La debacle del SP500 perfectamente recogido  con Opciones PUT de Barrera ( cuenta demo)

 

#166643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada a mirar desde la.barrera... entre en San en 3,80 y me parece que tendré que entrar otra vez en 3,50.. si baja de ahí.. a esperar en 3 euretes...
si hay liquidez para finales de agosto veremos buenos precios

#166644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sugerencia era para ir haciendo cartera para los que están en liquidez. 

Por ejemplo, si el plan es entrar a medio-largo por debajo de 8000 de IBEX, venderia 1/3 de mi capacidad de inversión en PUTs Dic 8000, si sigue bajando otro 1/3 en PUTs Dic 7500, y si aun así siguen bajando el ultimo tercio en PUTs Dic 7000. Si esto se da a vencimiento se obtendria una cartera de FUTs IBEX con toda capacidad de inversión a una media aproximada de IBEX 7350 a mantener a medio - largo. Los strikes pueden cambiarse a mas o menos agresivos según preferencias.

Mi caso es diferente, no parto de liquidez sino de 15 CONOS comprados Dic IBEX 9200, ayer empece a transformarlos en TUNEL ALCISTA vendiento 5 PUTs 9200 y vendiendo 5 PUTs 8000. Hoy si si baja fuerte procederé a repetir la operación de vender otros 5 PUTs del cono 9200 y vender 5 PUTs 7500 y si siguen en los próximos dias venderé los últimos 5 PUTs del cono y simultaneamente vender 5 PUTs 7000.

La posición final del tunel comprado me quedaría 5 PUTs vendidos 7000, 5 a 7500 y 5 a 8000 y 15 CALLs compradas 9200. Si a vencimiento de diciembre esta por debajo de 7000 se compran 15 minis y a esperar subidas con ventas esporádicas de CALLs OTM.

#166645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante lo de esta noche.

El Ibex ha llegado a caer por debajo de 8500 y ya ha recuperado 300 puntos desde mínimos.

Volatilidad extrema.

Espero que no os hayan reventado la cuenta a ninguno.

Saludos y mucha suerte para todos.

La vamos a necesitar.

#166646

ERe: Pulso de Mercado: Intradía

el dj30 parecido, los futuros han marcado 25050 y van por 25600, pero aún con todo en rojo bajando 65 puntos, hoy creo que si los fut. USA no se van a verde de verdad por mucho que se haya recuperado, habrá sartenazo de nuevo en el mercado.

#166647

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si pinta rebote, por lo menos las dos primeras horas, después de que esta noche los piratas hayan machacado todos los stops en futuros y CFDs. Gran masacre! ni en Little Big Horn!

#166648

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya Arrmagedon en el after...  ni AT ni leches, manipulación pura y dura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados