Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.224 / 36.581
#209785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veas como le están dando a unibail-rodamco, espero que no cedan y hagan una ampliación de capital 😔😔😔
#209786

Re: Podemos recorta la plantilla a la mitad y tiene al 55% con contrato temporal

Para mí lo que están haciendo los actuales gobernantes es impresentable y eso no es óbice para que expresar mi opinión y deseo que juan carlos lo juzguen y si es declarado culpable le caiga todo el peso de la ley .
Si bien se comenta se dice que si un padre come limones el hijo no tiene por qué padecer dentera , estoy convencido que los chanchullos de uno o varios son conocidos por todos los demás y si no hubiesen salido filtraciones nadie lo denunciaría , además me parece inmoral, nada ético que en estos momentos difíciles para los españoles se vaya a vivir a todo lujo en un pais nada democrático , si no una dictadura
#209787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de Rodamco vendieron varios centros comerciales ya en 2018, síntoma de burbuja inmobiliaria. Ellos venden y le aconsejan a los demás que compren locales, viviendas, y de todo..
#209788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rodamco cotizando a niveles de 1998. Dividendo ahora mismo 30%
#209789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ese dividendo es insoportable, y ya  está paralizado.
Salud
Pd: soy accionista de uNIBAIL RODAMCO
#209790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis la situación, ahora esta a 37...
#209792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento lo mantengo lo tengo en dos carteras y espero que suba no hay prisa, no entre para hacerme rico rápidamente si no por la rentabilidad que me puede generar a largo Saludos 
Te puede interesar...
Brokers destacados