Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.825 / 36.587
#166593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguna recomendación de empresa del dax o americana?? a ser posible sp500 o del dow?? es decir mediana o gran capitalizacion

#166594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Te daria la razón si tuviera acciones.
De momento de USA solo opero sobre el indice en opciones.
No descarto con el tiempo operar en acciones americanas mediante derivados.
De momento con el IBEX,DAX,BUND,SP500 Y DEUDA CORPORATIVA tengo bastante para lo que sé de economia(lo justito,como el inglés).
Aqui hay foreros que controlan acciones USA como verdaderos gestores de fondos,ya te daras cuenta.
Otros pocos,hacemos lo que podemos o nos dejan..
S2 y gracias por tu interes

#166595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El aspecto es inmejorable la verdad

#166596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está mal..
Estrategia?
Dejarlas a vencimiento?
Ratio put spread con 2 vendidas 8000 y una comprada por encima?
Mariposa?
S2

#166597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entro de nuevo aún en cellnex por la recesión esta que tenemos de pronto. He revisado la cotizacion y entre el 26 de julio y ahora ha tocado 2veces maximos historicos casi a 35€. Y no ha bajado de 34

#166598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos, ojo a los indicadores, que si bien son muy significativos como parte conjunta a la hora del estudio técnico no pueden basar por si solos nuestro planteamiento, es más, tanto en zona de sobreventa como de sobrecompra pueden seguir profundizando caídas o alzas en un porcentaje relativamente amplio como para fallar en nuestro planteamiento si nos fijamos solo en el indicador.

Es tan solo una apreciación, ya que tiempo atrás fijaba mucho mis operativas en ellos y el tiempo me ha demostrado que hay que tomarlos en contexto y nunca aislado del conjunto del análisis técnico.

#166599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaré mas abajo los 8300 mínimo para primera entrada,esto puede caer bastante:Guerra comercial,Brexit,IRPH,españigstan sin gobierno....

#166600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo unos cuaaaaaaaaaaaaaantos titulos, jaja, compra en el nyse, mayor liquidez a la hora de comprar/vender, aunque  en el cambio de divisa te sacuden un 0,3%

Brokers destacados