Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.826 / 36.572
#166601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BBVA, SAN y TEF.

#166602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta cayendo buena en wall street, mas que un gran oso dando zarpazos, parace que ha ido el propio Lobezno a repartir a diestro y siniestro.

#166603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del trilex bajando un 2%

#166604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis cierre IBEX 35

Para nuestro selectivo, ya indicábamos como la probabilidad otorgada por el momento negativo de ultracorto plazo nos podría llevar a la zona del importantísimo soporte en los 9785 puntos, de hecho hemos clavado el cierre en ese punto. Como cuestión a aferrarnos para detener la sangría tenemos este nivel como retroceso fibo 61,8 del desarrollo alcista previo que es cuestión suficiente para darle un voto de confianza, pero hay cosas que no me gustan nada... y es que se han desestructurado varias pautas alcistas y con el cierre de hoy se anula igualmente el HCHi que tenía el IBEX en proyección, a parte que el rechazo de la zona de rango 9230 - 9335 puntos en este caso a la baja podría ser el detonante del desarrollo de amplitudes de ese rango (lo hemos comentado en otras ocasiones) y que se produce tanto al alza como a la baja, por lo tanto bajo mi punto de vista hay que ser muy prudente ya que la zona actual es compleja, si bien, al menos para el índice y por planteamiento puramente especulativo, la zona actual es válida para largos ya que se delimita claramente la zona de STOP, pero insisto en que hay ciertas cuestiones que a mi personalmente me hace ser bastante cauto por lo que pueda ocurrir. 

IBEX

#166605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ30 perdiendo la mm200 sin miramientos, como no recupere a cierre 25870 y la respete, creo que se incrementarán las caídas.

#166606

Re: Noticias WS

Has visto que Usania está que cruje?
Has visto Mr. Jones?
Has visto al ahijado?
Hoy les están dando bien.

Nosotros estamos en negativo pero podía ser peor y el primo Dax después de lo que lleva también aguanta el tipo en negativo.

Vaya movida veraniega.

La gente no se va de vacaciones? Tanto vicio ha que ni en el mes de agosto descansan?

Es para flipar en colores socio.

#166607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 8300 son la entrada a largo plazo para tener buena ecuación,pero se verá donde la llevan porque no es más q un 5% adicional de bajada y eso en 2 sesiones lo podemos tener

#166608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta de seguir cayendo, pero si el sp500 cierra por debajo de 2856, como parece que va a ser, le meto al fondo. La siguiente entrada ya seria bastante mas abajo, en 2591, y ya el siguiente es el boton rojo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados