Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.974 / 36.591
#143785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

No nos conformamos con la desgracia de tener a Pedrito y sus cuentos / cuentistas

ahora aparece la Comision Europea REBAJANDO el Crecimiento de España..

para mear y no echar gota ...con perdon ...

 

#143786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta luego a todos y mucha suerte..

Perdonen las molestias.

#143787

Zona roja en Mediaset

Hola buenos días amigos;

La entidad dedicada a la prestación de servicios audio visual, se decanta por la posible búsqueda de mínimos de 3 años. En lo que llevamos de ejercicio, la entidad se deja alrededor de un 25%, y se encuentra luchando por no perder el gran nivel psicológico de los 7.-euros; si bien es cierto que todo apunta a esta posibilidad.

 

La acción, tras perder el soporte vital de los 7.62.-euros, protagonizo una agresiva caída hacia la zona de inflexión comentada alrededor de los 6.98.-euros. En caso de consolidar los precios por debajo de los del mencionado nivel, podríamos asistir a caídas adicionales en la acción, con posible proyección al primer nivel establecido en los 6.50.-euros, zona donde los precios podrían tomar decisión en forma de Pull back, puesto que se trata de un soporte que fue testeado en agosto de 2.013 y mayo de 2.014.

 

En este sentido para posible toda de decisiones en cuanto a subida del tren de los bajistas se refiere, ideal esperar consolidación de precios en cierre semanal, por debajo de los 6.98.-euros.

 

Para inversores de perfil agresivo, pueden probar estrategia de rebote del posible lado de los alcistas; aunque a mi juicio estamos ante un valor que posiblemente no quiera dar aún aliento en cuanto a cambio de tendencia se refiere.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#143788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no hay nada que perdonar aportas muchísimo y mi me gusta
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, contando gacelas, no vale la pena, ya se cansaran

#143790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Truñas y Botinas una kk

#143791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola alguien domina arcelor, hoy le saqué 1000 e a las compradas ayer vendiendo en apertura y estoy esperando que vuelva a 24,7 para volver. En su día me jodieron 6000 e y me los deben y con la caída que lleva la veo atractiva 🤔

#143792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días seguimos para los obj tanto Dax como ibex
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados