Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.771 / 36.525
#166161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cientos o miles de valores en el ibex 35 imposible. Desde hace 20 años probablemente no sean en total más que 70 e igual digo muchos. Y de esos 70, bastantes estrellados y los que van a caer.

#166162

Re: Cierre Latan

Mañana ostia buena a no ser q está madrugada haya un milagro.

Jo! TRUMPoso no nos fastidies el finde... Con lo bien q ivamos...

#166163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump anuncia que a las 1:45 pm hora USA hará un comunicado sobre las negociaciones comerciales con Europa.

Pienso que hoy puede haber un minicrack. Pero oye eh, que no hay miedo, no que va... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo suyo ya entra dentro de la definición de sadismo... hará más daño la incertidumbre de lo que pueda decir que el comunicado en sí mismo. Es como si nos diera un tiempo para que nos cociéramos solos.

Igual luego es para decir que está todo arreglado, pero de momento todos en vilo...

Buenos días a todos, me voy a por un gotero de tila.

#166165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy puede ser un buen día para mi operativa, mi miedo en este caso es que no caigamos lo suficiente.

La bolsa siempre es una lucha sicológica contra uno mismo, entre el miedo y la codicia.

 

#166166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivimos en una guerra comercial y Eeuu está luchando por seguir siendo el primero en el mundo. China , India y el resto de motores económicos siguen combatiendo mientras europa sigue muriendo poco a poco por una casta política falta de miras, con muchas ganas de poder y llenarse los bolsillos a corto plazo. Y mientras su pueblo anestesiado mira como sus hijos van viviendo peor que sus padres y sumiso contempla como sus nietos van a ser suplantados por otros pueblos más fuertes y dispuestos a luchar más y mejor por su vida.

#166168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican parece que hoy si vas a tener el gap que deseabas...

Brokers destacados