Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.816 / 36.582
#166521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me quieres decir que inviertes a la contra en vez de estar en liquidez, chapeau. Yo a veces meto cortos en cfds y paso muy malos ratos, aunque en computo global no me van nada mal.
Pero vender tus acciones y quedarte con la pasta en cuenta para poder comprar mucho más barato, también es una forma de ganar dinero con mucho menos riesgo. Y yo lo que quiero es sumar lo que pueda a mi capital bursatil y restar lo menos posible.

#166522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, como para vender ahora que SAN vale 3,6 por decir un ejemplo... Estas son las locuras que hace el inversor medio español: vender en pánico en estas caídas, "ver los toros desde la barrera" y volver a comprar con el IBEX en 9500

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor indicador de rebote en estos casos será cuando habrán todos los telediarios hablando de crash bursátil. Ese día y el siguiente grandes oportunidades.

#166524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no hay miedo eh, simple corrección , sí sí... corrección XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, simple correción en el ultacorto con estas caídas, no, si hay miedo si. Podemos bajar un % pero escalonadamente sin pánico, y podemos bajar un 10% en picado a 3% día como es el caso con miedo.

 

carlos M

#166526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí somos todos muy de Peter Lynch   ;-)

#166527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui sigo aguantando , se han pasado de frenada : ).

#166528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vega va, compro 400 titulos de APL. Veo que nadie se aníma, por lo que si hay miedo, jajaja.

carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados