Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.811 / 36.625
#166481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Tiempo muerto hasta la apertura USA, a ver como respiran hoy. 

#166482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca mejor dicho lo de muerto

#166483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo esperando está semana de rebote, veremos.

SAN entra en sobreventa en diário con rsi en 27, tiene que rebotar fuerte, y el momento que nos deje un martillo que siempre deja en estas brutales caídas,  empezará el rebote.

A esperar. 

carlos M

#166484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF hueco que comente cerrado, aunque no pense que se cerrara tan pronto, pero si que era un imán para la cotización y así ha sido.

Martillo invertido de momento y cerca de los mínimos de 2018, en semanal toque a la parte baja del canal bajista que lleva esté año. Para mí son precios de entrada aunque solo sea para un rebote. 

Pero primero veremos que velas nos van dejando sobre todo en semanal.

 

carlos M

#166485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exposición hay que tener en barrick gold, harmony gold, mineras de oro que llevan un fiestón y lo que parece quedar, por suerte llevo tiempo, era mi forma de estar corto.

 

https://invst.ly/bjj2t

 

#166486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa futuros enrojeciendo cada vez más. Donde veis posible suelo en Ibex? Los 8800 aunque los intentan conservar me temo que los corta el Down como mantequilla si baja en la apertura.

#166488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ojo a la zona en la que se encuentra el IBEX porque como perfore el mismo, la continuidad del momento negativo podría profundizar seriamente.

Respecto a la banca, ya advertimos días atrás el desarrollo de pautas negativas con proyecciones que parecían descabelladas, yo personalmente nunca recelo de lo que se establece, me podrá gustar más o menos, pero si sigo ese tipo de movimientos he de aceptar que la probabilidad está ahí, por lo tanto asumo mi STOP y a otra cosa.

Brokers destacados