Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.807 / 36.425
#166449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a rachas, cuando salgo de compras para la cartera me vuelvo más activo y lo posteo por aquí, pero cada vez le dedico menos tiempo a todo en general ;)

Me pareció ver CFD en la imagen, no me hagas caso.

Saludos

#166450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo tanto alarmismo por el foro hablando de crak y demás...
Supongo que muchos están nerviosos por su nivel de compra a largo, esto debería enseñarles que si están así es por qué no están haciendo las cosas muy bien.
Qué conste que yo también estoy largo ahora mismo totalmente pero con una liquidez del 65% y disfrutando de la bolsa que da siempre oportunidades.

#166451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que el SP500 estaba en máximos antes de estas caídas bruscas. Y las subidas no serán así de bruscas... en caso de volver a producirse

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Lo que son las cosas y la irracionalidad de la bolsa. Sabadell ha hecho unas desinversiones ganando casi 900 millones y hoy ha mantenido el tipo subiendo un 2% ,en otro día malísimo para la renta variable, Pero los mercados , vuelven a pulsar el botón rojo independientemente o de los resultados o de una muy buena operación de desinversión.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-08-05/operacion-greco-sabadell-firma-vneta-suelos-oaktree_2161299/

#166453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En caso de darse ese escenario que dibuja un claro canal, y digo solo en caso de darse, no digo que se vaya a dar (aunque creo que si, jaja), cual sería la base del canal, la que pasa por 8000 o la más marcada que da a parar en los 7600?

gracias

https://invst.ly/bjdr-

#166454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una visita del Dow a los entornos de 25000 no lo vería extraño esta misma semana o la siguiente y a partir de ahí veriamos si rebota o cambiamos de tendencia.

#166455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal estar algo nerviosos, pero como dices, lo mejor es controlar el nivel de liquidez.

Yo ahora mismo tengo 52% liquidez, 32% RV y 16% RF.

Si corrije mas, pasaré la mirad de RF a RV, pero tengo claro que no reduzco más liquidez. 

#166456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo veis hoy toca comprar?

Te puede interesar...
Brokers destacados