Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.833 / 36.591
#166658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El apasionante mundo de la bolsa... me ha impresionado leer los mensajes de ayer a hoy, no me quiero imaginar el foro si lleváramos unos días cayendo un -4% diario, creo que en 2007 o 2012 acabamos anestesiados.

Cabeza fría, suerte a todos

#166659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así parece ser, y además no es difícil de entender, solo se revaloriza el euro, somos los tontos del mundo, y encima problema para rato, con los políticos que tenemos vamos apañaos.

#166660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se revaloriza el euro? Paso gran parte del año fuera y me sensación los últimos 6-7 años no es esa precisamente.

#166661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que los futuros USA rebotan casi un 1% y aquí no se sube. El miedo se ha vuelto a meter en los huesos, USA continuará aumentando su gap vs Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo sin ver miedo por ningún lado, sólo veo bancos que no saben hacer banca, a Telefónica, que no sabe cómo tratar con sus clientes, unas cuantas eléctricas que machacan a los clientes mientras el gobierno de turno se lo permita.. y la vuelta al Ibex de un par de empresas relacionadas con el inmobiliario. Una serie de constructoras que viven de lo que les dé Fomento.

Es el retrato del Ibex, por eso está como está.

Saludos

#166663

Re: La Porra

Por algún lado comentaba que el Ibex tenía que parar en 9.050 que por debajo no controlaban y el Dax en el penúltimo soporte, bueno ahí esta en el último y con un doble suelo, en esa zona metemos una raya, digo zona, por arriba largos por debajo cortos, sencillito

#166664

Re: La Porra

Aquí se ve el intento que hicieron por pararlo, interesante zona para trading

Guerra USA-China...Lo que hay que oir

Brokers destacados