Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.761 / 36.482
#166081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja. Muy optimista te veo. Desde luego que en el foro falta una buena dosis de optimismo, pero el horno no está para muchos bollos.

#166082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si para volver a bajar otra vez,cada vez los rebotes son mas cortos

#166083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no entiendo muchas más cosas y te lo  puedo decir, porque vivo en Cataluña, que la incidencia independentista, ahora mismo no creo que intervenga ni en Sabadell , ni en Caixabank. Toda la banca está tocada, absolutamente toda. Lo que pasa es que cuanto más pezqueñín sea, más tortazos recibe y el Sabadell está a punto de entrar en la UCI, si algún benefactor en forma de noviete no lo remedia. Yo creo que más pronto que tarde lo van a opar, si o si.

#166084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en día la bolsa es una estafa legal controlada por máquinas que compran y venden acciones que ni tienen y las empresas importan bien poco

#166085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy seguramente cerremos por encima de los máximos de ayer, así que no descarto como dije ayer que mañana se lance a por los 9100 y acercarse lo más posible y cuanto antes a la MM200 que mantendría la pendiente positiva.

Saludos y mucha suerte para todos.

#166086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi como el Ibex esta en la cuerda floja, el Eurostoxx sigue mas cerca de resistencia que de soporte:

No pudo con la alcista tras algun otro intento, y para abajo. 

Yo creo que se recuperara, porque si sigue cayendo, el Ibex pierde hasta el tapa-rabos este verano.

#166087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja. Así es Paiton. El Trilex se va a quedar en pelota picada y a saber ,¿dónde estarán las gangas?

#166088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien INDITEX y con volumen, casi dobla a Santander, 163M-90M de euros uno y otro. Se va de cabeza a 28€. SaludosLos Bancos, mejor solo mirarlos.

Brokers destacados