Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.766 / 36.636
#166121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Martillo invertido en gráfico diário con sobreventa y en soporte, y aunque no cerro el hueco de octubre del 2018, mañana subirá en apertura si o si, y mas vale que sea así, por la vela semanal no gusta nada y menos con macd en bearish, así que más vale que la maquillen.

No veo mala zona para meter unos ahorros, pero sería buenisimo verla en 6.30-6.40 para meter ahorrones, y más viendo los resultados que ha presentando, que bajo mi punto de vista no son malos. Apostaría por verla más arriba de estos precios a final de año.

TEF

carlos M

#166122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el bocazas de Trump y sus nuevos Twits

#166123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que hacer lo contrario de lo que dice, como a los de Morgan 😂😂. Por cierto claro pullback de los índices usanos indica corrección a cortó.El dax con figura fea de HCH y con divergencias bajistas.

#166124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump anuncia nuevos aranceles a China

Lo guapo si lo analizas es que el tipo esperó a que el Mercado estuviera en máximos para que la caída fuera en parte amortiguada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si es lo que yo digo. Estos dos rubios van a joder la economía. Si es el de la Casa Blanca, no hay que hacer mucho caso. Más de la mitad de sus tuits son mentiras.

Jones llevaba muy buena tarde, acumulando más de 200 puntos y ahora  pierde los 100. Es decir, que también recibe y el supuesto tuit es de su jefe.

Saludos

#166126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que ha empezado a bajar hasta Twitter...

Saludos

#166127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hay amigo Elfes?

 

Ya ves como está el cotarro. En un momento parece que hayan anunciado el apocalipsis y los velones rojos se han adueñado del campo de acción.

 

A ver si te vemos más por aquí.

 

¿Cómo te van las sevillanas de Palmas Altas?

#166128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

trump es un crack, Melania se habia puesto corta seguramente xD

Brokers destacados