Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.784 / 36.495
#166265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te has leído bien mi comentario. Dije que invertí en un fondo de bancos europeos y fue, de entre todos los fondos que elegí, el que peor funcionó. Los bancos europeos llevan 15 años sin ir bien, no es algo de hace poco tiempo.

En China por ejemplo tú vas a un banco y las comisiones para cambiar divisa son irrisorias. Vamos, puedes pasarte el día jugando con el cambio del yuan frente al dólar de hong kong, euro y dólar.

Y en EEUU los bancos también funcionan mejor, tienen más oferta de inversiones y desde luego la atención al cliente no es la que tenemos aquí en España.

Aquí vas a un banco español a hacer una operación de contado sobre divisas y te sacan el hígado con la comisión que te meten. Los bancos españoles son careros e ineficientes, y por eso van tan mal, aparte de que si tienes un problema ya puedes esperar sentado a que te lo solucionen.

Saludos

#166266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero caen igual o mas que los españoles. Luego el problema es el ciclo en el que están.

#166267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El otro dia 2 foreros hablaban del gap de Telefonica en 6.68.
Pues igual lo cierra.
S2

#166268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que estos años de crisis los bancos han ganado dinero recibiendo pasta del BCE y colocándola en deuda pública a intereses altos, y se han dormido en los laureles. Ese negocio ya se ha acabado.

Ahora están titulizando hipotecas igual que hacían en 2007, y esa peli ya la hemos visto.

En 2010 - 2013 la deuda griega llegó a rentar en torno al 9% anual, y los bancos podían comprarla con más garantías que un pequeño inversor. Para un inversor particular en caso de quita se pierde todo, pero el banco es el último de los inversores al que le afecta una quita en ese tipo de deuda.

En 2019 un banco para ganar dinero tiene que asumir mucho más riesgo, dar crédito al consumo sobre todo.. y titulizar también si alguien compra eso..

Saludos

#166269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues erre que erre con las hipotecas.... no se que lugares frecuentas, pero los bancos no conceden hipotecas como antes. POr mucho que tu lo repitas.

#166270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo lo hable. Es un imán ese hueco en está tendencia, y lo cerrará, pero tal vez aún no por la sobreventa y buenos precios que se está poniendo.

Cerrarle y dejar un martillaco en soporte sería compra claraisima.

TEF

carlos M

#166271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acorde con el 8560 del ibex

#166272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el Ibex hoy cae menos porque era el que mas cerca estaba de soporte.

Ahora que el Ibex les ha esperado ahi, el resto estan mas cerca y la cosa esta mas equilibrada.

La bajista de 1 año me sale por aqui (con cierres de ayer, esta tarde cambiara un pelin):

Ibex 8980
Dax 11870
Eurostoxx 3350
SP500 2860

Si se pierden estas cotas, habra que poner el ojo en la bajista de 2 años.

Brokers destacados