Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.758 / 36.526
#166057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi se me está empezando a abrir uno, solo de leerle. jejeje.

#166058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuidado, que yo creo que aún el mercado no se ha limpiado y valores aún auguran mas caídas y algunas importantes, no se si ahora o mas adelante, pero de ahí al apocalipsis..... en fin.

#166059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un ejemplo de ello es Arcelor, es probable que se puede dirigir a los 10.50 euros, una caida de un 35 % añadida a la que ya lleva, pero quien es el guapo que se pone corto?. Yo ya lo estuve y le saque una pasta. Digo que a ver quien es el guapo que se pone corto ahora porque se puede ir perfectamente a 17 y luego cumplir esa proyección, por lo que el nivel actual no es el apropiado para hacerlo.

#166060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero estaras conmigo en que el análisis que hizo en su día y no hoy, seguiría con la tendencia de objetivo que marcaba y con beneficios. En la línea de los planteamientos que nos hace Remora, busca grandes recorridos y o se cumplen o fuera. Solo lo ponía porque parece que el recomendara entrar la semana pasada

#166061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, pero no en todo, yo me reitero en que David para mi es de lo mejorcito, además le considero de los mas honrados aunque peca de resaltar mucho sus aciertos y no tanto sus desaciertos.

Dicho esto el análisis que hizo en su día sigue vigente en la actualidad, pero cuidado que creo que cuando dio la entrada el valor creo que estaba por los 12,50 y ha estado por debajo estos días.

El punto de entrada es muy importante, casi lo mas, porque si  has entrado en 14 y esperas a perder los 10 para salirte te comes unas pérdidas poco asumibles, en cambio si entras en 11,50 cuando aún la tendencia era bajista, las pérdidas son mucho menores y seguramente no apures hasta que se cumpla la figura. Conste yo entre a 13 y me sali a 16.05 creo recordar y no esperé a que se completase la figura, no suelo hacerlo nunca.

También he de decir que en otras palmo.

#166062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quiero decir es que gente ve 10.000, pero igual podría decir que ve 10.200 o 10.500. Creo que decir simplemente que esta alcista pero que si por ejemplo baja a 8600 se sale. O al revés, que está bajista pero si llega a 9400 recompra. Me mojo, he comprado un futuro en 8948, con stop en 8929. Si sigue subiendo comprare otro en 9036, y objetivo de venta en 9130, aunque este puedo modificarlo si veo que no sube o subirlo si llega muy rápido a él (creo que me he mojado más que decir que estoy comprando acciones).

#166063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os pongo el enlace sobre la opinión de Roberto Moro de lo sucedido estos días en la bolsa por si no lo ha visto alguno de vosotros. Este analista falla más que una escopeta de feria.

https://youtu.be/cWBBCgzXNt8

#166064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte Sylar. A ver si sacas algo positivo.

Brokers destacados