Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.057 / 36.500
#176449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#176450

Re: Noticias empresariales

Creo que hay hasta mañana de plazo para comprar Iberdrola y tener derecho al Scrip,no?
#176451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna miembra de la secta será ministra?
#176452

Re: Noticias empresariales

Buenas noches.

Correcto, mañana es el último día para comprar acciones para participar del dividendo flexible de IBE.
Aunque en realidad el jueves 9, se descontará el mismo por lo que no es un motivo de inversión el que lo de o no.
Yo me esperaría a que siguiera corrigiendo un poco más.
Es decir alrededor de 8.60€ después del corte del cupón, además coincide con la zona de su MM200 sesiones descontando dividendos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176453

Calendario dividendo IBE

Buenas tardes.
8 de enero de 2020
    Último día en el que las acciones de Iberdrola se negocian con derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".
9 de enero de 2020
    Fecha ex-dividendo a partir de la cual las acciones de Iberdrola se negocian sin derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".
    Comienzo del Periodo Común de Elección y del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
10 de enero de 2020
    Fecha que se tomará como referencia (record date) para determinar los accionistas de la Sociedad que tendrán derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".
23 de enero de 2020
    Fin del Periodo Común de Elección y del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
5 de febrero de 2020
    Pago del Dividendo a Cuenta a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo mediante esta opción.
    Fecha esperada de alta de las nuevas acciones.
7 de febrero de 2020
    Fecha esperada para el inicio de cotización de las nuevas acciones.
https://www.iberdrola.com/accionistas-inversores/accionistas/dividendos-iberdrola-retribucion-flexible/calendario
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176454

Re: Noticias empresariales

Gracias socio me parece buena idea lo que propones,con las truñas llevo unas perdidas de mas de 4 euros por acción y tengo muchas acciones,as que este año me va a tocar remar con distintas acciones e ir recuperando al menos una oparte,asi que no me puedo equivocar mucho al elegir y creo que iberdrola es buena opcion.S2
#176455

Re: Noticias empresariales

Jones alejándose de ese nivel de los 29000. Otro paseito por zona de los 28500, para coger , creo yo, nuevo impulso. Los futuros europeos entre ellos, como no, Trilex y Dax bajando, que es lo que toca ahora y en la sesión de mañana los 9500 a debate.

¿Aguantarán?

Tal vez le tendremos que dar la razón a Willy que creo recordar vaticinó que nuestro Trilex tal vez se paseara por la zona de los 9400, para coger nuevamente el impulso alcista.
#176456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque les van a limitar en muchas cosas de esas que dices, estoy de acuerdo en ello en lo referente al futuro gobierno, y sus repercusiones en el IBEX

carlos M

Brokers destacados