Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.922 / 36.483
#143369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el séctor hoy rebota, BMW, CIE, GEST... lo que no me explico es la subida de tubos reunidos el día antes de la supuesta imposición de aranceles... papeles, papeles y papeles

#143370

Viscofan rompe máximos

Hola buenos días amigos;

La mercantil dedicada a la fabricación de tripas para elaboración de embutidos, rompe la zona de máximos históricos ubicada en los 58.25.-euros y podría activar la secuencia de subida libre.

 

No olvidemos que ya ataco zona de máximos de 2.015 que se ubicaban en torno a los 56.40.-euros y finalmente esta pauta podría haber colaborado en el rompimiento del nuevo máximo creado y por tanto reafirma la posible continuidad alcista.

 

Tras el periodo de consolidación de rango tan amplio y aburrido, posiblemente al romper la zona crítica, la acción podría proyectar avances hasta niveles próximos a los 66.00.-eruos, pero eso sí muy importante vigilar lo que quiere hacer la acción a su llegada a los 60.40.-euros, puesto que podría ser un nuevo punto de inflexión para renovar posibles avances.

 

Como zona de seguridad / stop, de manera inexcusable vigilar la pérdida en intradiario de los 58.28.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#143371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Parace que ha llegado la calma al gobierno alemán. Si el americano no da la lata el Dax va a ser el índice que tire de europa, ya que tiene empresazas que han quedado a precios muy atractivos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#143372

Fca / CR7

Fiat se llevará a CR7 a la juventus,... por hablar un poco de todo.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#143373

Re: Fca / CR7

por qué tira tanto el DAX hoy? es que ya no hay guerra comercial?

No va con ironía, de verdad que no lo entiendo

#143374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acabo de poner corto en el ibex, hasta en 2 horas en gran sobrecompra, tp 9750f, y posiblemente deje algun futuro para mas abajo, esto no es el dax, el pais se descompone, y a nuestros lideres-as hoy aprueban impuesto everybody incluidos 1000 kilitos pa la banca,.....como decia jesulin en dos palabras im presionante

salu2

#143375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opinais, se atreveran con el 12.600 o lo dejaran ya por hoy, tengo unos larguitos y no se que hacer

#143376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto yo compre f dax en 12445, me he comido y aguantado toda la bajada y no pienso soltarlo tan fácil hasta 12600/650.

el Dax es de fiar

Brokers destacados