Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.074 / 36.522
#168585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece  q los bancos y TEF están dando a entender q han hecho suelo. (salvo IRPH y Draghi), A TEF, Draghi le será favorable y con los bancos se andará con cuidado.

#168586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hora de almorzar. Voy a cumplir con uno de los objetivos que nos fijamos el viernes: a por un buen plato de gamba roja! :-)))

Saludos

#168587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves como cuando quieres hay noticias positivas..
La gamba Roja aun no se ha Extinguido!!
Buen provecho.

#168589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Correcto socio, pero para mí hablar de su posible  reelección en noviembre de 2.020 me queda demasiado lejos y me imagino que por el camino sucederá de todo.

Bastante tengo yo con intentar adivinar si el tramo de montaña rusa siguiente puede ser hacia arriba o hacia abajo.

De momento los mínimos marcados por el IBEX-35 en diciembre de 2.018 siguen intactos y mientras esto sigo sucediendo yo pienso que el siguiente tramo será hacia arriba.

Por otro lado las entidades siguen repartiendo sus dividendos con normalidad y esto también son revalorizaciones para la cartera si todo se para y estamos en un insufrible rango del IBEX-35 entre 8.400-8.800.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los yankees se despiertan alcistas, a ver si rebotan un 2% y me dan oportunidad de cargar algunas PUT QQQ, SPY de Dic.

#168591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que jornada, no puedes despegar el ojo y total para nada, si liquidas te equivocas seguro y si compras o vendes, también.

#168592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las oreras siguen su escalada, y el yuan sigue abajo 7,16

Brokers destacados