Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.767 / 36.522
#166129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez un tuit de los de siempre y 400 puntos para abajo. A mí que me diga alguien si esto lo predicen los gráficos. Esto de la bolsa es manipulación pura y dura. Las rayas las mueven el del.peluquin y sus aliados

#166130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso, el petróleo un 7% abajo, y los futuros del DAX 200 puntos abajo, me parece una sobrerreacción de libro... la falta de liquidez por las fechas en las que estamos está entrando en juego.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes alomejor es hora de larguitos en 12,066fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#166132

Lo pueden soltar en cualquier momento

Supongo que estamos de cachondeo, las migajas estaban repartidas y los puntos de operativa también, entradas y stops y casualmente no han podido con el 9.050 si ekqe…

"Lo que veo es que después de esa subida en vertical para eliminar del tablero a los cortos por un lado y a incitar compras por otro, lo pueden soltar en cualquier momento

Y tambien casualmente el Ibex lo han frenado, porque?

#166133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con el dedo en el botón para cerrar la cobertura de cortos ya le ganó 1000 euros, muy bestia, más qué nada por el tremendo gap que ya llevamos en Europa, si Usa se cae un 1,80 lo cierro

#166134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy tambien por fundamentales , la cuestion que los acontecimientos se encadenan , esta tarde subia USA , por los pesimos datos macros que han salido , posteriorme entra en escena Trump con nuevas amenazas , via nuevos aranceles a China , bolsa de USA se da la vuelta ha toda pastilla

El Yen a su vez se activa , junto con el ORO , como refugios , ante el incremento de la aversion al riesgo

E Yen le esta dando a base de bien , al Dolar,Euro y demas 

Ni por tecnico , fundamentales , manos fuertes , ni sistemas algoritmicos , el que manda es el jefe de la tribu , un tal Trump

Cuidado como ponga aranceles a los automoviles de la UE , las bolsas europeas se vienen a bajo

Los futuros del DAX tocando los 12000 tremendo y el BBVA imputado

sesion horrible , con estos bandazos

 

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/moodys-advierte-villarejo-solvencia-bbva--6897494.html

#166135

LRe: Pulso de Mercado: Intradía

Los gráficos no predicen , simplemente sirven de referencia, porque esto hace lo que algunos pocos quieren y de que manera se las gastan. 

#166136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que operas por fundamentales únicamente en valores aislados no en índices. Es que en este foro se "sobrepondera" lo mal que va el ibex, y según otros, que va a darse la vuelta inmediatamente, olvidándose del pastón que están ganando los seguidores de Galán y Madrigal en algunos valores tambien dentro del ibex y que todos conocemos.
Para mi los fundamentales de verdad se ocultan detrás de la tendencia superalcista del grafico. Por muy buenos resultados y fundamentales sólidos que publiquen las empresas y los medios, si la tendencia no es alcista, es todo mentira.

Brokers destacados