Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.765 / 36.619
#166113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Bibi me alegro de leerte amiga ,
todo bien ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#166114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se decirte tu eres muy técnico a mi me va mas.. como diria... los trucos que manejan, bueno algo así

Lo que veo es que después de esa subida en vertical para eliminar del tablero a los cortos por un lado y a incitar compras por otro, lo pueden soltar en cualquier momento

Rahomar a mi no me mires que el patio esta calentito y vete a saber que harán, solo me fijaría que van dejando migajas a lo pulgarcito ideales para el negocio si se siguen… lo demás, no importa

#166115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9450 a cuanto corresponde si no quitamos dividendos?

#166117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Bibi, cuanto tiempo... yo no es que crea a los bajistas o alcistas cada uno verá como interpreta sus planteamientos, de los que si que no me fio ni un pelo son de aquellos que afirmaban que el IBEX estaría en los 10000 puntos si o si en julio o que en los anteriores 9300 si o si era parada para subir, y que ahora se permiten afirmar que "en pocos días superará los 9448 y muy pronto los máximos anuales", pues eso, no hay mucho más que añadir, pero si te a ti te vale estupendo.

Un saludo

#166118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no entiendo es por qué le seguís dando coba a alguien que dice siempre las mismas frases sin sustento, dice las mismas cifras mágicas desde hace años, y cuando le preguntas cómo es que esas cifras mágicas durante el paso de años no las ajusta por dividendos, no sabe ni entiende lo que le estás comentando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de TEF.

#166120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe porque están sacudiendo a los futuros del Trilex? ¿Y al primo Dax?

 

No será porque Mr. Jones ha dado un bajonazo desde los máximos de hoy y se están hundiendo en la miseria?

 

Si es así, no lo entiendo, porque nosotros vamos diferente a los usanos o tal vez sea que vamos con ellos en las bajadas , pero no en las subidas.

 

¡¡¡¡Ah, debe ser eso!!!!!

 

Joer, ¡¡¡cuánto velón rojo!!!

 

Ha tenido que pasar algo

Brokers destacados