Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.712 / 36.512
#165689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pienso que toca subir con el miedo o el sentimiento contrario que meten, de que puede bajar. Y estoy largo a saco "all in one" como casi siempre, aunque casi siempre va siendo distinto valor en cada ocasión. Unas veces largo como en ACS ahora
mismo y otras corto como en Ence antes del penúltimo bajonazo a su minicanal alcista de corto plazo. Es lo que hay para ganar pasta, y algunas veces para perderla, pero esto es así. Es la bolsa

#165690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi que tu eres el que le metio un 7% abajo a Ence en dos dias... XD

Ahi creo que estamos unos cuantos aprovechando los latigazos, yo personalmente de 10 entradas he fallado una, con un 2-3% de beneficio en ellas (con esas bajadas de 5% para volver a subir al dia siguiente ha sido una mina), el viernes le meti a largo, a ver lo que hace antes de resultados.

Ha pasado a ser mi valor mas negociado, entre eso y Applus (en la que llevo un 12%) estoy compensando los blue chips, truñas y botinas.

 

#165691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que los bancos están fatal, que los márgenes y comisiones por los suelos y blablabla... pero hombre, una cosa es eso y otra cosa que TODO tiene un precio. Y llega un momento que ves unos precios que hasta liquidando el banco ganarías dinero...

No es una recomendación de inversión ojo. Pero pensad también que los bancos vuelven a dar hipotecas, que siguen financiando a los comercios y que el crédito al consumo está otra vez en máximos históricos. Que como dijo Laporta: "Que no estamos tan mal coño!!" 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente no quiere invertir en bolsa,para que vuelvan a invertir tiene que subir el ibex lo mismo que usa,va ser difícil,pero saldrá como un cohete rompiendo los 20000 puntos,esa es mi predicción,cuando pues no lo se

#165693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo largo de la historia fue así y volverá a serlo,tarde el tiempo que tarde

#165694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena. Te veo totalmente centrado en la realidad. Minimos de 3,65, 3,70, 3,74. 3,85 crecientes y repetido 3,85. Varios techos,todos justo debajo de 4,15. Ence es una mina, pero de oro puro para tradear arriba y abajo

#165695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por tus comentarios, puede que seas más un inversor a medio o largo plazo que un especulador total y absoluto como yo, aunque yo aún soy muy malo. Pero yo bancos ni muerto.

#165696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues depende de que bancos hables, si me dices un SAN o un BBVA con la mayoria del negocio fuera todavia (hubiera liquidado SAn si no lo pensara), para los pequeños con la mayoria del negocio en España... yo no tocaria hasta dentro de un par de años, minimo.

Soy bastante negativo en la vision de la economia española, por razones politicas varias seguramente la inversion este en standby, si la economia europea se frena, el turismo tb, mientras no se sepa si gobiernan unos, u otros con el apoyo de aquellos, otra incognita por las medidas que se puedan tomar.

Estoy abierto a que me digas que me equivoco.

Brokers destacados