Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.216 / 36.577
#209721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy con CFDs, tengo un stop por debajo de 1970 para que te hagas una idea..... voy muy tranquilo en oro jajajaja. Realmente en todo, no me apalanco apenas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209722

Re: Un poco antes también vale

Me quito el sombrero, buena jugada, hoy tendrás que ir con una carretilla al banco
Hablaba de promediar sin apalancamiento, ahora estan en el soporte de estos dias atras mas pronto que tarde lo tienen que probar lo conveniente es reducir posiciones ahora 12.850 y si perforan aumentar 

#209723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TRILEX parece que por fin lo han parado, larguito con stop en mínimos, si los traspasa a otra cosa. Para asegurar, otra opción es un larguete en 7055 porque ya habrán iniciado las compras de última hora y tal si es que piensan hacerlo. Pero ya a 30 minutos de cierre poco recorrido le puede quedar a esto ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah ok... asi no hay problema.... yo probé los futuros del oro... y tendré que esperar... hace falta bastante capital...
Ahora con micronasdaq o microsp, o minidax basta.
Para los futuros de indices hace falta bastante capital y ser muy disciplinado con los stops o cerrar en cuanto se da la vuelta respescto a tu entrada.
#209726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vemos gente, por hoy suficiente, el larguito en TRILEX cuidadmelo por favor. 

Toca descansar el cerebro y la vista.

Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209727

Re: Un poco antes también vale

No me importa esperar un poco más , si piensas que va a subir otra vez vendo todo ahora antes del cierre de contado , he comprado en 12990 de contado pero si ves 12750 o menos para esta semana aguanto un poco más . Gracias por la ayuda .
#209728

Re: Un poco antes también vale

Has comprado o has abierto cortos en 12.990?
Te puede interesar...
Brokers destacados