Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.757 / 36.572
#166049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperando los 9000, con esfuerzo, pero ¿hasta cuándo?

No entra dinero en una bolsa con muchas incertidumbres.

#166051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos dijo un ciego , : ). Queda mucho aun, lo que pase pasará. Cada cuál con sus ideas, criticar esta bien es muy Español. Aunque a mí me interesa más que me aporten, pero bueno la vida misma. Bueno creo que apareceré a finales de 2019 , principios de 2020 , o en alguna otra ocasión pero igual no me compensa. Saludos y salud.

#166052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión ya os la he dejado, espero acertar porque eso significaría que me va bien , : ).

#166053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal Locura Sana? Mucho tiempo sin verte por el Pulso. ¿Cómo te va el tradeo? Cada vez cuesta más ganar dinero. No desconectes. A ver si te vemos más por aquí.

Saludos

#166054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, eso fue lo que dijo sobre gamesa, y está muy bien dicho, el tema es el siguiente: el que entre en 13 o 13 y pico debe esperar a la pérdida de los 10,70 o 9,70 para salirse del valor?, asumir un 20-25 % de caida.

O tiene mas ventaja el que entrase en 11 cuando el valor aún tenía una tendencia bajista,,,incluso se llevó un susto al cotizar a 9,70.

#166055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no afirmo y menos a nivel fundamental ni una cosa ni otra porque no tengo bola de cristal. Pero si tu  estás tan convencido a nivel fundamental de esas caidas, ponte corto, sino estás perdiendo tiempo y dinero.

Cualquier que te lea desde hace tiempo no en el ambulatorio, el ibex, europa y medio mundo estaría en el depósito ya, y yo lo que digo que esto no es nuevo, ni las alzas son eternas ni las caídas tampoco.

Yo únicamente me pongo corto cuando a nivel técnico me da esa oportunidad por un patrón muy claro y con un stop muy ajustado.

#166056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Juan no le interesa la bolsa, echa aquí 3/4 horas al día solo por abrirnos los ojos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados