Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.349 / 36.570
#162785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, en el subforo de fondos como no te sepas la vida y milagros de Aryzta, Umanis, Keck Seng y el uranio eres un aburrido... Supongo que también escucharán gregoriano y chill out para relajar.

Yo después de casi año y medio sin tener acciones (salvo algún metesaca de una semana) he entrado en REE, ENG e IAG. En IAG me la estoy pegando así que seguramente cobraré el megadividendo de primeros de julio y saldré pitando. La operativa de opciones la tengo paralizada hasta que no se corrija un poco la subida de este año.

#162786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te esperamos en la "hilo trinchera" 😁
Dame la mayor acerera y fabricante de genéricos y déjame de panecillos jjjj
Ya lo he dicho alguna vez, el Value no está ni bien ni mal...para mi peca demasiado de buscar lindos unicornios pastando por verdes praderas...
Y eso es chungo (si no ves incertidumbre en lo que compras, probablemente estés comprando caro)

Solo se que no se nada.

#162787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no operó apalancado. Si compro un futuro es que tengo los 90000€ y es lo que considero que invierto, aunque la cantidad depositada como garantía sea mucho menor.
Un mini parece nada, pero los 2 mini que he comprado, su nominal equivaldría a comprar casi 5000 San o 2500 TEF, así visto ya no parece lo mismo verdad?

#162788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las medias las hago con mi Excel y las hago media aritmética del precio de cierre de las últimas 200 sesiones en el caso de la MM200.  Es sencillo sumas las últimas 200 sesiones y lo que te dé lo divides por 200. Sencillo y no hay lugar a interpretación.

En investing sale esto que te puede ser útil:

En este caso tomado ahora mismo sale en 9152,17

Saludos. Espero te sirva de ayuda.

#162789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto. Ha cerrado los dos GAPs que os dije ayer y parece (sólo parece), que aguanta.

Falta más de una hora para el cierre, así que aún podría cerrar por encima de 9100 e intentar no alejarse mucho de la MM200 con la intención de superarla antes de terminar la semana y el mes.

Si no lo hace, el ataque a los 9000 puede ser inminente.

Saludos y a disfrutar de la volatilidad.

#162790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok gracias, cuestión de interpretación, en el gráfico que pongo podemos ver la que uso yo  EMA200 y la que pones tú MA200, cual es la que más se ciñe al precio en el largo?, cada cual puede verlo de una forma, en cualquier caso rotas las dos.

Para mi gusto la ema200 (línea oscura), se ciñe más, viendo en los rebotes ir a tropezar con ella, pero a cada cual nos puede servir.

https://invst.ly/awxk2

#162791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se han podido hacer unas compritas guapas en banca y telefonica, y....alguna otra.

Es cierto que usa ha roto un soporte y que si no lo recupera al cierre podría llevar mas caídas, pero merece la pena el riesgo por el stop tan próximo que tienen estos valores.

#162792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Modifico el stop 9028. Posición con ello ya ganadora, ahora ha esperar los 9078 o la ejecución del stop, veo que se le resisten los 9050, por eso más vale asegurar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados