Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.738 / 36.476
#165897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mare meua, ¿qué ha pasado hoy?

¿Esto es "solo" por lo del Brexit, lo de los resultados semestrales, lo de Villarejo, lo de las hipotecas, lo de China, lo de la investidura fallida, lo de la CNMC, lo del petróleo,lo del mejillón cebra y lo de Bale?

Pues no quiero ni pensar lo que puede pasar mañana si a Powell se le arrugan los milindrines y "solo" baja un 0'25% los tipos...fuego y azufre, el acabóse... osea un 4% de gap bajista en premarket y todos contentos (¿eh Mohican?)... pa poca salud más vale la pena morirse.

Muy bien hoy Juan1980 con lo de la tasa tecnológica esa, hoy te lo has currado, progresas adecuadamente.

#165898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da que se este formando un HCH en semanal para SAN 

carlos M

#165899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros siguen profundizando en las caídas. Por ahora 50 puntos abajo con respecto al contado. Pero nada, hasta que haya un gap fuerte no podemos estar tranquilos. Tranquilos me refiero a que el gap ya es el punto final. Como siempre vaya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165900

Re: Me Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somo seres de costumbres, y algo masocas... nos cuesta hacer cambios de calado.

 

#165901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analizamos cierre para el IBEX 35, y con lo de hoy hemos de cambiar lo que era mi visión positiva hasta ahora para el selectivo y es que he apreciado varias cuestiones que me hacen cambiar radicalmente mi anterior sesgo, ya que la cuestión es adaptarse a quien manda que no es otro que el precio y en este caso para el IBEX su ponderación en el mismo.

Hay que prestar atención al primer nivel de advertencia seria que tenemos en los 8830 puntos ya que hemos desarrollado dos pautas bajistas de corto plazo hacia ese rango 8800 - 8700 y todo lo que sea estar por debajo de esa cota nos acercaría hacia entornos de inicio de mínimos del pasado DIC18 en los 8290 puntos aproximadamente. La cuestión es que esa zona de soporte será vital para el devenir posterior del movimiento y si se perfora claramente todo apuntaría a reinicio de movimiento previo en esos mínimos anteriores.

Pues va a ser que me ha fallado la intuición y como Mr Market es quien manda lo mejor es no llevarle la contraria y tener claro hasta que punto podemos asumir nuestro error.

IBEX

#165902

Ibex35 y bancos españoles

Continuando con el análisis del IBEX35 y centrándonos en el sector bancario, lo sucedido hoy ha acabado por confirmar la continuidad del sesgo negativo para dicho sectorial.

Personalmente llevaba dos operativas tanto en BANKIA como en SANTANDER para las que se me han producido cierre en mis posiciones por entrar en la zona de STOP determinada no otorgándoles más margen por la degradación técnica producida, quedando en tablas la operativa prácticamente para SANTANDER y con pérdidas para BANKIA ya que le había asignado mayor profundidad al STOP.

A continuación adjunto análisis para valores sector bancario.

BBVA

Para BBVA era reticente a publicar la estructura que venía apreciando, pero es una pauta que por técnico tenemos que otorgarle la probabilidad que nos marca, y no es otra que la ejecución (es el primero que ha agudizado su momento negativo) por pauta de HCH y cuyo objetivo pasa por niveles 3,95 €.

SANTANDER

Por desgracia, hoy SANTANDER ha anulado técnicamente la estructura de HCHi que tenía en ejecución, y lo pero de todo es que tiene proyectada un HCH en sentido inverso hacía niveles 3,20 € aproximadamente al que igualmente hay que otorgar por AT la probabilidad de objetivo, y para este casi, en mi operativa particular he cerrado la posición que mantenía hasta ahora.

BANKIA

Para BANKIA, tenemos igualmente continuidad negativa habiendo fallado las posibilidades de establecer zona de suelo en el rango 2,18 - 1,98, por lo que actualmente no cuenta con zona de soporte relevante hasta el nivel de mínimos históricos, siendo la proyección actual los 1,52 € por la ruptura de canal en la que venía desarrollándose su movimiento.

 

 

#165903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola compi.

Ni cuando eras tan alcista en tu operativa creia que ibas ha alcanzar tus objetivos, ni ahora que eres tan pesimista ,no creo que veas el SAN en 3,2 euros, por de pronto creo que con todos los indicadores tan sobrevendidos creo que toca rebote hacia la zona 9100 aproximadamnete y ahi veremos.

salu2

#165904

JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

Las bajadas se iniciaban de forma moderada de buena mañana, tras darse malos resultados de dos grandes valores alemanes. El primero era Lufthanssa que ha terminado con un desplome del 6 % y el segundo la química Bayer que ha terminado cayendo 3,7 %.
Además, había malos datos macro, como un producto interior bruto en Francia peor de lo esperado y unos datos de sentimiento económico en la Eurozona que también quedaban bastante débiles.
El problema es que lo comido por lo servido, el mercado llegaba al mínimo que alcanzó cuando la semana anterior el presidente del Banco Central Europeo defraudó a los mercados. Y no se ha parado en dicho mínimo, lo cual ha hecho volar por los aires multitud de stops de venta que han acelerado gravemente las bajadas. A partir de ese punto y por este motivo técnico, la caída ha empezado a ser incontrolable. Había ventas a pánico.
Cuando los nervios estaban completamente desatados, ha aparecido el de siempre, es decir, el presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump.
En varios tweets ha diluido las pocas esperanzas que le quedaba al mercado de que hubiera la más mínima posibilidad de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. Sus palabras han sido muy duras y sigue repitiendo que no va a haber nada hasta su elección como presidente.
La situación, que ya era muy difícil en Europa, se ha vuelto de caída libre con los operadores vendiendo a manos llenas, sin saber ni siquiera muchos qué es lo que estaba pasando.
Al final, la bajada ha sido tan importante que estamos hablando del peor día para el Ibex desde diciembre de 2018 y el peor día para el Dax alemán desde febrero de 2019, ahí es nada.
Wall Street, mientras tanto, se mantenía relativamente alejado de la lluvia de ventas europea, lo que convierte en más misterioso el movimiento de hoy. Pero, por extraño que sea, ahí lo tenemos y hay que intentar analizarlo y vigilarlo en los gráficos.
Mañana reunión de la Reserva Federal y posiblemente mucha volatilidad tras la misma. Sinceramente creo que es imposible predecir en qué dirección vamos a ir, porque Estados Unidos también podría desencantarse al no tener mucho más de lo que ya se esperaba.
Estados Unidos  ha dado un dato de confianza del consumidor de Conference Board al mayor nivel desde el año 2000. Pero si analizamos la historia es un indicador muy retrasado y en las dos ocasiones en que la Reserva Federal tuvo que bajar tipos siempre tocó máximos de varios años muy poco antes de que esto sucediera y de que se entrara en recesión.
Sigue habiendo mucho indicador en Estados Unidos. Por ejemplo, hoy añadíamos el ratio put call que sigue marcando que el mercado está en difícil situación de cara a las próximas semanas.
Curiosamente, hoy Goldman, que hace pocos días pronosticada un SP 500 a 3000 para finales de año, ha cambiado igual de misteriosamente de opinión y ahora dice que va a subir a 3100. Hay que recordar que ayer Morgan Stanley hablaba de 2700. Como vemos, no se ponen muy de acuerdo entre estos grandes bancos.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/51677-al-cierre-europa-se-desploma-mientras-los-operadores-aun-se-preguntan-por-que.html

Que descansen y hasta mañana.!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados